¡3D Gunstar Heroes golpea, a su manera, la Nintendo 3DS!

gh10_1439806125

San Francisco y Londres

¡3D Gunstar Heroes golpea, a su manera, la Nintendo 3DS!

Es hora de salvar al mundo una vez más de las manos del coronel Red, un malévolo dictador, mientras Gunstar Red y Gunstar Blue toman el robot del fin del mundo, Golden Silver. Vuelve a disfrutar de uno de los clásicos más queridos de SEGA Mega Drive, Gunstar Heroes, ahora totalmente remasterizado en 3D estereoscópico para Nintendo 3DS y ya disponible a través de la Nintendo eShop.

Gunstar Heroes, de la 3D Classic Series de SEGA, es uno de los títulos más esperados. Como viene siendo habitual con todos los juegos de esta serie de SEGA Mega Drive realizados por el estudio de desarrollo M2, Gunstar Heroes contará con una multitud de opciones de emulación, un nuevo modo de marca y un modo multijugador cooperativo local.

Descárgate ya 3D Gunstar Heroes ™ en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 4.99 €

Para saber más acerca de Gunstar Heroes visita www.sega.com y asegúrate de echarle un vistazo a la entrada del blog de M2 donde hablan en profundidad de Gunstar Heroes: blogs.sega.com.

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

gh18_1439806127

gh20_1439806127

gh13_1439806125

gh07_1439806125