3D After Burner II aterriza hoy en Nintendo 3DS

3dab2_00_1421177164

SAN FRANCISCO Y LONDRES – 15 DE ENERO DE 2015

3D AFTER BURNER II ATERRIZA HOY EN NINTENDO 3DS

– Este nuevo arcade clásico remasterizado llega con importantes novedades: 3D estereoscópico, aspecto gráfico inspirado en las máquinas recreativas reales de la época, distintos niveles de dificultad… –

¡Dale al acelerador! SEGA ha anunciado hoy que la versión en 3D del clásico  After Burner II™, el primer lanzamiento de la segunda serie de títulos 3D remasterizados exclusivamente para Nintendo 3DS™, ya está disponible en América y Europa para su descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 4,99 €.

Lanzado en 1987, 3D After Burner II es una obra maestra del género bien conocido por los fans de los juegos arcade SEGA X Board. Esta versión remasterizada ofrece un impresionante 3D estereoscópico con más opciones y ajustes. Estos ajustes permitirán al jugador cambiar el nivel de dificultad o el aspecto gráfico e inspirarlo en las máquinas recreativas reales de la época, proporcionando una experiencia arcade verdadera y auténtica.

La gran novedad de 3D After Burner II es la adición del modo especial el cual podrás desbloquear después de completar una vez el juego. Este modo especial guarda todo el modo arcade básico, pero añade la posibilidad de controlar el tiempo mediante ‘la explosión’ (el burst) y así evitar de manera efectiva los ataques entrantes.

3D After Burner II ofrece una experiencia de audio perfecta, ofreciendo bandas sonoras adicionales encontradas en los archivos de SEGA durante los años de desarrollo del proyecto original.

Para saber más acerca de la creación de los clásicos 3D de la mano de los propios desarrolladores de M2 visita el blog de SEGA: http://blogs.sega.com/category/sega-3d-classics/

Las buenas noticias no acaban aquí, comenzando con el estreno de hoy, SEGA lanzará los siguientes títulos para Nintendo 3DS en los próximos meses: 3D Fantasy Zone™, 3D OutRun™, 3D Fantasy Zone II™ y 3D Thunder Blade™.

Para press assets echa un vistazo a www.sega-press.com

Un juego clásico requiere un concurso clásico. Únete al concurso clásico de SEGA y podrás ganar una edición limitada de SEGA Hoodie. Para obtener más información solo tienes que visitar: http://blogs.sega.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

3dab2_01_1421177166
    3dab2_06_1421177172
    3dab2_05_1421177171