¡Sonic Mania llega a toda velocidad el 15 de agosto!

SMLogo_trim_small_1469195313

Londres – 30 de mayo de 2017

¡Sonic Mania llega a toda velocidad el 15 de agosto!

– La edición coleccionista para Nintendo Switch ya está disponible para reservar exclusivamente a través de Amazon España –

¡Sonic Mania está casi aquí! SEGA® ha presentado hoy un nuevo tráiler con bocetos animados para anunciar que el juego se lanzará el próximo 15 de agosto. Los fans ya pueden reservar el juego digitalmente para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC aquí.

La edición coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch también está disponible para reservar exclusivamente a través de Amazon España, disponible hasta agotar existencias. La edición coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch incluirá una caja coleccionista de lujo estilo SEGA Mega Drive, una figura de Sonic de 12″ sobre una SEGA Mega Drive que reproduce el sonido de inicio “SEEGAA” y un cartucho SEGA con un anillo dorado en su interior.

Para echarle un vistazo al nuevo tráiler, las nuevas imágenes y materiales adicionales, haz clic aquí a toda velocidad y disfruta. Se adjunta también una imagen de la edición coleccionista y su contenido.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

Los jugadores ya pueden reservar las versiones previamente anunciadas de la edición coleccionista de Sonic Mania aquí por un tiempo limitado. Para estar al día de todas las próximas noticias de Sonic the Hedgehog y todos los próximos títulos, sigue a Sonic en Twitter, Facebook o suscríbete a su canal de Twitch. Para lo último en merchandising de Sonic, sigue la cuenta de Instagram @SonicStyles. Para ver los últimos tráileres y vídeos de Sonic, por favor visita el canal de YouTube oficial de Sonic.

Sonic_Mania_Key_Art_1495557760

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sonic_Mania_GHZ_Act_1_SonicTails_1495557606

Sonic_Mania_MSZ_Act_2_Knuckles_1495557613

Sonic_Mania_MSZ_Act_2_Sonic_1495557619

Sonic_Mania_ST_Act_1_Sonic_1495557626