SEGA contrata a Joseph Kim como Vice President of Product de la división móvil

logo-sega

SAN FRANCISCO – 04 de noviembre 2015

SEGA contrata a Joseph Kim como Vice President of Product de la división móvil

– Ejecutivo para dirigir la estrategia del producto móvil y gestionar equipos multifuncionales –

SEGA ha anunciado hoy que ha contratado como Vice President of Product a Joseph Kim para dirigir su estrategia de productos móviles en Occidente. Kim trabajó anteriormente como Studio Head en la Strategy Division en FunPlus, así como de  External General Manager en su oficina de Vancouver.

“Esta posición es fundamental para tirar de tres de nuestros estudios propios y de nuestras inversiones en otros dos estudios para impulsar el éxito de SEGA móvil”, dijo Chris Olson, COO, SEGA Networks. “La experiencia de Kim en llevar con éxito juegos al mercado junto con su experiencia en consultoría y análisis hacen de él el mejor candidato para este trabajo y esperamos verle trabajar con su magia.”

A lo largo de su carrera, Kim ha trabajado en numerosos títulos notables incluyendo Faraway Kingdoms: Dragon Raiders (Smilegate), NBA Rush (RenRen Games USA) y Fantasy Quest (GAMEVIL). Además, Kim ha actuado como consultor o asesor de una serie de estudios de juegos móviles, incluyendo CMUNE, RenRen Games USA, Smilegate, Ninja Theory y Brainz. También fue responsable del lanzamiento de League of Heroes en Myspace y Facebook, un juego social pionero el cual se encuentra entre los juegos mejor monetizados (por usuario) de su tiempo, y el primero en introducir la mecánica guild vs. guild.

“En los juegos móviles, lo mejor está por venir”, dijo Joseph Kim, Vice President of Product, SEGA Networks. “Espero con interés trabajar con los equipos de SEGA para ayudar a ofrecer experiencias increíbles a los jugadores de juegos de SEGA existentes y futuros.”

La división móvil de SEGA continúa creciendo a un ritmo constante, habiendo lanzado recientemente Sonic Dash 2: Sonic Boom™ de Hardlight™ y Puzzle & Glory™ de Demiurge Studios™. Sonic Dash™, lanzado en 2013, recientemente alcanzó un hito de más de 150M descargas.

Para conectar con SEGA, visita:

Acerca de SEGA Networks, división móvil de SEGA

SEGA Networks Inc. es la división móvil de SEGA en Occidente, y el brazo de distribución de SEGA Games Co., Ltd, con sede en Tokio, Japón. La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a través de América del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creación de juegos de diversión, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador y original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™, Three Rings™ y Demiurge Studios™, sin incluir los estudios de SEGA de juegos para PC y consolas y sus estudios en Japón que también hacen juegos para móviles. SEGA también tiene inversiones en Space Ape Games™ y Ignited Artists™. Para obtener más información, visite: www.sega.com.

JosephKim_FINALjpg

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: