Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania

SMLogo_trim_small_1469195313

Londres – 11 de Mayo 2017

Nuevo Gameplay de la Flying Battery Zone de Sonic Mania

Para el placer de los fans de los clásicos, hoy, SEGA® ha publicado nuevas imágenes de Sonic Mania con Knuckles the Echidna deslizándose y escalando a través de Flying Battery Zone Act 1.

Sonic Mania es la última celebración del pasado y el futuro, combinando plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magníficos 60 FPS. En el lapso de 25 años, Sonic ha recolectado innumerables anillos en varias Zonas, y Sonic Mania revisita lo que hizo grande a Sonic, todo construido desde los cimientos y ofreciendo a los antiguos y nuevos fans una experiencia con la que no podrán dejar de sonreír.

Sonic Mania está desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Estará disponible digitalmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2017.

Las imágenes del juego junto con tres nuevas capturas de pantalla se pueden encontrar aquí si vas lo suficientemente rápido. ¿O aquí? Ok, en serio, aquí.

Reserva ya la Edición Coleccionista de Sonic Mania aquí. Para mantenerte al día con las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete al canal de Twitch y YouTube.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Flying_Battery_Zone_Screenshot_1_1492720481

Flying_Battery_Zone_Screenshot_3_1492720483

Flying_Battery_Zone_Screenshot_2_1493933105

Press Kit