Nueva actualización La Vida en el Reino para Total War Battles: KINGDOM disponible para iPhone®, iPad®, iPod touch®, dispositivos Android, PC y Mac

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano

TWB_Kingdom_logo_White_RGB_1417434489

San Francisco y Londres – 29 de abril de 2016

Nueva actualización La Vida en el Reino para Total War Battles: KINGDOM disponible para iPhone®, iPad®, iPod touch®, dispositivos Android, PC y Mac

– Esta nueva actualización introduce la lengua de Cervantes a Total War Battles: KINGDOM –

Total War Battles: KINGDOM, el desafiante juego de estrategia en tiempo real con un mundo persistente, recibe su primera gran actualización con el lanzamiento de la versión 1.1, añadiendo nuevas características, así como las versiones en español, francés y alemán.

La Vida en el Reino, el primero de los muchos grandes cambios en Total War Battles: KINGDOM, añade una nueva dimensión de carácter y ambiente a su Reino.

Vuestros pueblos y castillos, bullirán con la actividad de los agricultores trabajando sus campos, los soldados practicando en los cuarteles y la vida silvestre del campo.

La actualización también introduce nuevas y mejores recompensas diarias para los jugadores junto con una variedad de ajustes y mejoras.

Con el lanzamiento de La Vida en el Reino, las batallas de Total War Battles: KINGDOM estarán disponibles por primera vez en español, francés y alemán.  Más idiomas serán introducidos en futuras actualizaciones.

Para obtener más información, echa un vistazo al nuevo tráiler publicado hoy:

Total War Battles: KINGDOM está disponible de forma gratuita para iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac. Para obtener más información, por favor visite http://twkingdom.com/

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TWBK_localisation_02_SPA_1461754019

TWBK_localisation_03_SPA_1461754017

TWBK_localisation_04_SPA_1461754018

TWBK_localisation_06_SPA_1461754017