¡Ay, caramba! Dreadnought para PC ya está disponible en español

Dreadnought Logo Black_Dreadnought_black_solid

Houston y Berlín – 15 de diciembre de 2017

¡Ay, caramba! Dreadnought para PC ya está disponible en español

– Los pilotos espaciales interestelares ahora pueden luchar de forma gratuita en el lenguaje del amor con una serie de mejoras –

Los exploradores del espacio en Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER abren hoy un nuevo capítulo en la saga del título de acción espacial multijugador Dreadnought, actualmente en beta abierta, ahora disponible en español en la versión para PC. Los ardientes lamidos de la lengua latina aportarán un nuevo calor a los campos de batalla de gravedad cero, junto con una serie de otros ajustes para allanar el camino hacia el dominio intergaláctico.

Dreadnought habla la lengua de Cervantes

Dreadnought ahora está disponible en español para que todos los jugadores puedan acceder fácilmente a la experiencia Dreadnought.

El parche también incluye:

• Nuevo botón de reproducción para tiempos de emparejamiento más cortos
  • Un juego más amigable para los jugadores te asegura una batalla contra oponentes en tu rango de habilidades
  • Nueva apariencia brillante para el cobertizo de la nave espacial, el centro principal de los jugadores
  • Modo Onslaught mejorado
  • Ajustes de equilibrio en el juego y para el sistema de progresión
  • Ajustes de carga más precisos para hacer que tu tiempo en el espacio sea más satisfactorio

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Cinco clases distintas de buques, cada uno de los cuales está especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance y apoyo estratégico, cada buque está diseñado con especializaciones únicas para la lucha y se pueden personalizar con una gran variedad de armas, módulos, recubrimientos y calcomanías para explotar las debilidades del equipo enemigo y alzarse con la victoria.

Dreadnought ha sido creado por el desarrollador líder alemán YAGER en colaboración con Six Foot y Grey Box. El juego está actualmente disponible para Windows PC y PlayStation 4, y la beta abierta se puede descargar y jugar de forma gratuita ahora.

Para estar al día de las últimas noticias sobre Dreadnought sigue los perfiles sociales del juego en Facebook, Twitter y Twitch.

Acerca de Grey Box
Grey Box es un editor de videojuegos que defiende la idea de que los juegos son una forma de arte influyente y los jugadores deben ser tratados como consumidores sofisticados. Grey Box tiene como objetivo establecer un estándar único de calidad en el entretenimiento interactivo. www.greybox.com

Acerca de Six Foot
Six Foot desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento originales a través de múltiples líneas de negocio y plataformas. Evaluando y ejecutando oportunidades de negocio en mercados existentes y emergentes que pueden pasar desapercibidos por las empresas más tradicionales. Fundamentados en el pasado, e inspirados en el futuro, Six Foot construye el tipo de experiencias que te hacen pensar y crear. www.6ft.com