SONIC, TAILS, KNUCKLES Y AMY LLEGAN A SUPER MONKEY BALL BANANA RUMBLE™️ A TODA VELOCIDAD COMO PARTE DEL DLC SEGA PASS

• Nota de prensa

Sonic, Tails, Knuckles y Amy llegan a Super Monkey Ball Banana Rumble™️ a toda velocidad como parte del DLC SEGA Pass

Irvine (California) – 5 de junio de 2024 – SEGA® tiene el placer de anunciar que, como parte del DLC Sega Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida a cuatro personajes jugables de la franquicia Sonic the Hedgehog™. Super Monkey Ball Banana Rumble llega en exclusiva a las consolas de la familia Nintendo Switch™ el 25 de junio de 2024

Prepárate para correr, rodar y dar acelerones giratorios con Sonic, Tails, Knuckles y Amy cuando se unan a AiAi y compañía en su épica aventura. Se podrá jugar con los cuatro jugadores tanto en el modo Aventura como el modo Batalla, cada uno con estadísticas únicas que les ayudarán en los circuitos. Además, solo para estos personajes, todos los plátanos que puedes recoger en el juego cambiarán a anillos dorados como homenaje adicional a la franquicia clásica.

Los fans que compren la Edición Digital Deluxe de Super Monkey Ball Banana Rumble en la Nintendo eShop por 69,99 € recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass, que incluye un total de SEIS personajes jugables (Sonic, Tails, Knuckles, Amy y dos personajes jugables adicionales) de franquicias emblemáticas de SEGA, además de un conjunto de 15 objetos de personalización de los personajes con temática de SEGA.

El SEGA Pass también estará disponible por 24,99 € para su compra por separado… ¡Así que quienes elijan la Edición Digital Deluxe ahorrarán con el lote! Todo el contenido saldrá durante los próximos meses.

Si quieres saber más sobre el juego, visita la página web oficial de www.BananaRumble.com y las cuentas oficiales de redes sociales en X, Facebook, Instagram y TikTok, y no te lo pierdas porque SEGA revelará los otros dos personajes que también vendrán con el SEGA Pass antes del lanzamiento oficial del juego el 25 de junio

Sobre SEGA of America
    SEGA of America, Inc. es la filial de SEGA CORPORATION, la empresa japonesa con sede en Tokio líder global en el sector del entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America desarrolla y distribuye entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA obtuvo el 1.er puesto en el ranking anual de compañías de videojuegos elaborado por Metacritic. Entre sus franquicias más emblemáticas destacan Sonic the Hedgehog™Like a Dragon™Virtua Fighter™Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, además de las sagas Persona™ y Shin Megami Tensei™, desarrolladas por Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura pop y ha aparecido en decenas de juegos, series y películas. SEGA of America tiene sus oficinas en Irvine y en Burbank (California). Entra en www.sega.com

ⒸSEGA. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo, SUPER MONKEY BALL and SUPER MONKEY BALL BANANA RUMBLE are registered trademarks or trademarks of SEGA CORPORATION. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: