Yakuza 0 – Arriésgalo todo en la historia del origen de Kazuma Kiryu

logo-sega

San Francisco y Londres – 27 de septiembre de 2016

Yakuza 0 – Arriésgalo todo en la historia del origen de Kazuma Kiryu

Incriminado por una serie de asesinatos y sin nadie a quien acudir, Kazuma Kiryu debe defenderse y probar su inocencia contra la Yakuza – una potente y salvaje organización criminal japonesa. Échale un vistazo al nuevo tráiler de Yakuza 0 y descubre cómo Kazuma Kiryu obtuvo el título del “Dragón de Dojima” y recuperó el control de las calles de Tokio. Los recién llegados a la serie no deben temer ya que esta aventura de acción les llevará desde el comienzo de la historia de Kazuma Kiryu.

Ayuda a Kazuma Kiryu a subir de escalafón en las filas de la Yakuza en Yakuza 0, exclusivo para PlayStation 4 a principios del próximo año 2017. Échale un vistazo al tráiler en el canal de YouTube de SEGA Europe aquí:

Manteniendo la experiencia auténtica, Yakuza 0 saldrá a la venta con voces en japonés y con subtítulos en inglés. Para obtener más información, visite: yakuza.sega.com/yakuza0 y no se pierda ningún detalle siguiendo a SEGA Europe en sus redes sociales.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Artwork

kiryu

Video HD
Prensa