Sea testigo de los albores del período medieval en Total War: ATTILA – Época de Carlomagno

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano

Total War Attila logo

San Francisco y Londres – Noviembre 24, 2015

Sea testigo de los albores del período medieval en Total War: ATTILA – Época de Carlomagno

– Época de Carlomagno Campaign Pack, a la venta el 10 de diciembre,   ya está disponible para pre-order a través de Steam –

Época de Carlomagno Campaign Pack es una expansión épica para Total War: ATTILA. Situado en la Edad Media, mucho después de que el reino de Atila haya terminado, llega la hora de Carlomagno, uno de los reyes más grandes de la historia, que se esfuerza por lograr la paz en el continente… por cualquier medio necesario.

La mayor expansión de Total War: ATTILA hasta la fecha llega con un nuevo mapa de campaña resplandeciente de estilo medieval centrado en la Europa del año 768 d. C. Con la introducción de los Caballeros, Housecarls y otras unidades de la nueva era, el conflicto en el campo de batalla toma un giro icónico. Con más de 50 provincias conquistables, nuevas mecánicas de campaña y una posición de partida geopolítica detallada y vibrante que ofrecerá cientos de horas de juego.

En esta ocasión podrá ligar los nuevos y grandes reinos; nuevos y poderosos estados que pueden ser movilizados bajo la bandera de una civilización extraída de las cenizas. La grandeza que le espera, si tiene el acero y la visión de Carlomagno.

Total War: ATTILA – Época de Carlomagno, a la venta el 10 de diciembre, ya está disponible para pre-order a partir de hoy a las siete de la tarde a través de Steam.

Para obtener más información acerca de Total War: ATTILA – Época de Carlomagno visite http://wiki.totalwar.com/w/TWA_Age_Of_Charlemagne

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TWAttilaCharlemagne_Settlement_Battle_1448301164

TWAttilaCharlemagne_Scola_Cav_1448301162

TWAttilaCharlemagne_Royal_Guardsmen_1448301161

TWAttilaCharlemagne_Gastald_Knights_1448301159