Sonic Mania™ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir de mañana

sonic-mania-logo

Londres – 14 de agosto de 2017

– Sonic vuelve en la nostálgica aventura de desplazamiento lateral que los fans han estado esperando
    Sonic Mania llegará para PC el próximo 29 de agosto –

¡Prepara tu corazón para correr y volar! Sonic Mania™, la nueva aventura clásica de Sonic de SEGA®, se estrena mañana y contará con zonas originales y clásicas totalmente reimaginadas, cada una llena de sorpresas emocionantes y poderosos jefes. Sonic Mania se puede comprar para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a través de la nueva página web oficial de Sonic the Hedgehog aquí. Sonic Mania estará disponible para PC el próximo 29 de agosto*.

Echa un vistazo a los materiales de lanzamiento, incluyendo un nuevo tráiler de lanzamiento animado lleno de color y capturas de pantalla, aquí.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

Para estar al día de todas las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter, Facebook o suscríbete a su canal de Twitch y YouTube.

*Nota para los medios:

Sonic Mania para PC se lanzará el próximo 29 de agosto*. Para los aficionados que reservaron la edición colector de Sonic Mania para PC a través de las tiendas aprobadas por SEGA (consulta aquí la lista de tiendas digitales y más detalles para saber las tiendas aprobadas por SEGA) a las 4pm BST 5PM CET el 15 de agosto, SEGA desbloqueará Sonic The Hedgehog 1 como regalo y agradecimiento por la espera. Si ya tienes Sonic The Hedgehog 1, recibirás una versión que puedes intercambiar o enviar a un amigo.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

CPZ2_Sonic_01_1496375239

SS1_3_1502300397

SPZ_ST5_1479223337

Sonic_Mania_Time_Attack_01_1501474427