¡Los escandinavos están llegando! ¡La actualización Viking Explorers se dirige hacia Total War Battles: KINGDOM!

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano

TWB_Kingdom_logo_White_RGB_1417434489

San Francisco y Londres – 21 de junio de 2016

¡Los invasores están en las puertas de su reino! Unos señores afables con barbas llaman a su puerta con sus hachas afiladas, apenas fuera de sus enormes barcos, listos para luchar. Próximamente en todas las plataformas, la segunda gran actualización de contenido para Total War Battles: KINGDOM acoge la llegada de los temibles vikingos, quienes no se conforman con destruir y saquear todo cuanto hay en su camino. Por el contrario, vienen como exploradores y mercenarios, ofreciendo su experiencia marinera y sus habilidades marciales para potenciar aún más su floreciente reino.

El nuevo modo de juego ‘Viking Outposts’ desafía a los jugadores a explorar islas remotas en busca de riqueza y recursos. Establecer puestos de avanzada y recoger la mayor cantidad de productos básicos en estos prósperos pastos permiten a los jugadores más diligentes ser ampliamente recompensados por sus esfuerzos cada semana. ¡No hay tiempo que perder: nuevas tierras están aún sin explorar!

La actualización Viking Explorers introduce un mejorado matchmaking PvP y cinco nuevas unidades vikingas para diversificar su ejército y sus tácticas. Desde formidables arqueros e infantería invencible armada con hachas hasta los Viking Lords, protegidos por el propio Odin, estos mercenarios son una adición letal para el ejército de cualquier reino.

Viking Explorers ofrece una nueva gama de opciones de expansión de su reino con nuevas unidades, nuevo modo de juego, nuevas características y mejoras, siempre y cuando opten por quedar bien con estos alborotadores del Norte.

La actualización Viking Explorers pronto estará disponible en todas las plataformas.

Puede jugar a Total War Battles: KINGDOM de forma gratuita para iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac. Para obtener más información, visite http://twkingdom.com/

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TWBK_Viking_units_screen_1_1466430473

TWBK_Viking_units_screen_3_1466430472

TWBK_Viking_units_screen_4_1466430473

TWBK_Viking_units_screen_6_1466430474