Este viernes 13 será más malvado que nunca con Dungeons 3

Dungeons3-Logo

Bracknell, Reino Unido, 13 de octubre de 2017

Este viernes 13 será más malvado que nunca con Dungeons 3

– La última entrada a la serie de gestión de mazmorras ya está disponible para PC, PlayStation®4 y Xbox One –

¡Tened cuidado unicornios, valientes caballeros y otras criaturas fantásticas y benevolentes! Kalypso Media y Realmforge Studios se complacen en anunciar que, el glorioso y maligno juego de gestión de mazmorras, Dungeons 3, ya está disponible en todo el mundo en Steam y también en formato físico y digital para Windows PC, Linux, PlayStation®4 y Xbox One en Europa y en los territorios de exportación. El juego estará disponible para consolas en formato físico y digital en Norteamérica el próximo 17 de Octubre. La versión física europea de Dungeons 3, Extremely Evil Edition, contiene el DLC Throne Room, la banda sonora digital y una mazmorra especial, ‘Snotweiser’, mientras que el lanzamiento de Steam incluirá el DLC Throne Room y la banda sonora digital.

El Señor de la Mazmorra ha vuelto una vez más, y esta vez está reuniendo todas sus fuerzas oscuras para traer a los jugadores de todo el mundo la mayor y mejor experiencia Dungeons. Con una enorme lista de unidades y habitaciones para construir tu guarida subterránea, cooperativo para todos los modos de juego, mecánica ‘overworld’ retrabajada y una serie de mejoras a la experiencia multijugador, Dungeons 3 tiene todo lo que un corazón malvado podría desear. Los jugadores a través de sus consolas y PC empiezan a “maldecir” el fantasmagórico colorido y esponjoso mundo de fantasía.

Para celebrar el lanzamiento de Dungeons 3 y la victoria inevitable del Señor de la Mazmorra sobre las fuerzas del bien, los ocupadísimos Snots de Kalypso Media se complacen en revelar el emocionante tráiler de lanzamiento del juego, con el que esperan animar a los jugadores de todo el mundo a emplear la casual violencia hacia sus secuaces en su búsqueda de la infamia. Y eso no es todo. Para celebrar la ocasión Kalypso anima a todos los jugadores a unirse al livestream que realizará en su canal de Twitch oficial, donde los jugadores podrán ver a los desarrolladores jugar y hacer cualquier pregunta que tengan sobre el juego. Hacednos saber qué criatura fantástica y adorable queréis que el equipo mande de una patada al olvido. La diversión comienza hoy a las 18:00 (hora peninsular española). ¡No te lo pierdas!

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento de Dungeons 3 (o descárgalo).

Échale un vistazo al tráiler “Dungeons 3 in 3 minutes” (o descárgalo) aquí.

Descarga todo el material aquí.

En Dungeons 3, el Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio. Es el momento de pasar a la siguiente fase de su misión más diabólica: ¡expandir sus dominios!

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más. Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!

Dungeons 3 ofrecerá las siguientes nuevas características:

• El administrador de mazmorras que has estado esperando: Dungeons 3 es el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado.
    • Bajo nueva dirección: Comandar las fuerzas unidas del mal bajo la guía del nuevo personaje Thalya y llevarlos a la victoria.
    • El tamaño importa: Amplia campaña de un solo jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y más habilidades únicas.
    • No hables mal: El narrador de Dungeons favorito de los fans está de vuelta con su voz inconfundible, continuando el legado Dungeons de la mejor manera posible.

Dungeons 3 ya está disponible para PC en tiendas digitales en todo el mundo y en tiendas digitales y físicas para PC, Linux, PlayStation®4 y Xbox One en la UE y territorios de exportación.  El juego estará disponible para consolas en formato físico y digital en Norteamérica el próximo 17 de Octubre.

Para estar al día de todas las noticias de este esperadísimo lanzamiento, echa un vistazo al sitio web de Kalypso Media y sigue nuestra cuenta de Facebook.

Acerca de The Kalypso Media Group
    Celebrando su undécimo año en la industria de los videojuegos, Kalypso Media Group es un desarrollador independiente y global, comercializador y editor de software de entretenimiento interactivo con cerca de 100 empleados en todo el mundo, operando desde siete oficinas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Kalypso Media también ha establecido una primera marca digital llamada “Kasedo Games” y disfruta de una distribución digital global muy fuerte a través de su filial Kalypso Media Digital. Además, el grupo posee dos estudios de desarrollo – Realmforge y Gaming Minds – para asegurar un suministro constante de juegos de alta calidad, y trabaja con varios desarrolladores líderes independientes. En 2015, Kalypso Media Mobile fue fundada en Hamburgo, Alemania, para ofrecer grandes juegos para dispositivos móviles.

Los títulos de Kalypso Media incluyen la aclamada serie “Tropico”, las franquicias de juegos de estrategia como “Dungeons”, “Port Royale” y “Sudden Strike”, así como juegos de acción y RPG como “Vikings – Wolves of Midgard”, entre otros. Para 2017 y 2018, se han anunciado “Dungeons 3”, “Railway Empire”, “Shadows: Awakening” y “Tropico 6” para todas las plataformas principales (PC, Xbox One, PS4). Además, Kasedo Games ha firmado “Rise of Industry” para la distribución digital, y Kalypso Mobile lanzará “Tropico 3” y “Dungeons 2” para tabletas.

Para más información sobre Kalypso Media Group visita su página web: www.kalypsomedia.com

Dungeons3_GC2017 (11)

Dungeons3_GC2017 (10)

Dungeons3_GC2017 (9)