Endless Space 2: Fin de semana gratuito con gran actualización gratuita

Endless_Space_2_-_Keyart_1510846249

17 de noviembre de 2017

Endless Space 2: Fin de semana gratuito con gran actualización gratuita

¡No hagas ningún plan este fin de semana! Ya puedes disfrutar de Endless Space 2 GRATIS en Steam hasta el 20 de noviembre a las 7 de la tarde. ¡Hemos añadido algunos ‘ingredientes’ adicionales como un desafío de la comunidad PLAY-TO-WIN y una gran actualización GRATUITA!

Fin de semana gratuito
    Si eres nuevo en los juegos de estrategia, esta es una oportunidad única de empezar ahora con uno de los mejores y más accesibles juegos del género. Si eres un veterano de los juegos de estrategia y aún no has jugado a este juego, ¡no dejes pasar esta oportunidad y que otros amantes de la estrategia se burlen de tu descuido! Ve a Steam y pruébalo ahora, y por cierto, si te gusta lo que ves, puedes comprar el juego a mitad de precio (guiño, guiño, codazo, codazo).

Aquí hay un video del juego en caso de que sientas curiosidad por el:

¿Ya eres un jugador de ES2? ¡Tenemos lo que necesitas! ¡Aquí en Amplitude, un fin de semana gratuito siempre incluye un desafío de la comunidad PLAY-TO-WIN! Cuantos más jugadores prueben el juego durante el Steam Free Weekend, más grande será el próximo DLC gratuito. Aquí puedes ver todas las recompensas y seguir el progreso: http://amplitude-freeweekend.com/

Actualización gratuita
    ¡No, todavía no hemos terminado! Los propietarios de Endless Space 2 estarán contentos de saber que hemos escuchado sus deseos y hemos lanzado una enorme actualización gratuita llamada Galactic Statecraft que incluye un sistema de diplomacia renovado, herramientas de alianzas mejoradas, guaridas de piratas, estaciones orbitales, mejoras visuales finales, nuevos eventos de juegos y un salón de la fama para realizar un seguimiento de las actuaciones de tu campaña.

Echa un vistazo a este video que muestra todo el contenido de la actualización:

Para más información sobre Endless Space 2, visita www.endless-space.com o síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Para mantenerte al día de las últimas noticias acerca de SEGA, visita www.sega.co.uk.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Endless_Space_2_-_Galactic_Statecraft_-_Constellation_Control_1510846172

Endless_Space_2_-_Galactic_Statecraft_-_Empire_Chronicles_1510846170

Endless_Space_2_-_Galactic_Statecraft_-_End_Game_Visual_Effects_1510846174

Endless_Space_2_-_Galactic_Statecraft_-_Negotiation_1510846173