El dungeon crawler multijugador Blightbound libera la actualización Khuliath

• Nota de prensa

El dungeon crawler multijugador Blightbound libera la actualización Khuliath

Los intrépidos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles camaradas de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han desatado la primera actualización de Blightbound, su oscuro e ilustre dungeon crawler multijugador, ya disponible en Steam Early Access

La actualización Khuliath refuerza Blightbound con una nueva e inexplorada área, con nuevos héroes en proceso de recuperación o reclutamiento y nuevos botines que reconquistar y atesorar.

Allá en lo alto de la peligrosa Blood Ridge se halla Hollow, un territorio recientemente descubierto que esconde bajo sus entrañas una oscura amenaza… se trata de Humongore. Introduce compañeros nuevos que ayuden a nuestros héroes en su arriesgada travesía: ahora podrás rescatar a Ezzouhn el Inquiridor y reclutarlo en favor de tu causa. Con su poderoso golpe, este guerrero desesperado fortalece a los discípulos de la magia con su propia ira fulminante. Nilbous Flann, un curandero con un fatal y profundo defecto, aumenta la potencia de las orbes de maná para socorrer a sus aliados en combate con renovadas fuerzas, al tiempo que sacude la plaga para derrotar a sus enemigos.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre las más espesas nieblas malditas.

Así que reúne a tu trío de héroes y ponte en marcha en tu empresa por recuperar un mundo abatido por la plaga.

Somos. ¡Blightbound!

Entra en blightbound.com y sigue a @ronimogames y a @devolverdigital en Twitter para más marketing que te infunda valor y, ya que estamos, hype.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: