Multiman Es

• Display problem ? Click here

header

Roubaix, Francia, 10 de diciembre de 2013

LOS MULTIMAN TRAEN NUEVAS HABILIDADES DE COMBATE Y EMOCIONES A SUS DOS JUEGOS MÁS POPULARES: DOFUS Y WAKFU

Ankama, líder internacional en edición y desarrollo de juegos online, ha anunciado hoy el lanzamiento de una importante actualización de sus dos juegos MMORPG más exitosos: DOFUS y Wakfu. Protagonizando el lanzamiento, aparecen los Multiman, los nuevos compañeros de armas, que aportan una nueva dimensión al juego, al ser capaces de cambiar completamente el curso de las batallas.

A partir de hoy, los jugadores podrán sacar el máximo provecho a los nuevos contenidos (personajes, misiones y mazmorras), además de encontrar hordas y huestes de diversión creadas especialmente para estas fechas navideñas.

Los Multiman ya están aquí

Todo héroe precisa un compañero de armas en el arduo camino de la justicia. De ahora en adelante, los jugadores de DOFUS y Wakfu podrán llamar a los Multiman, Lúmino, Sombra, Zíar, Skalo , Escario y Cuerbax, que lucharán a su lado, aportando mayor emoción al juego. Cada Multiman tiene características propias y un estilo de lucha personal, por lo que puede en un momento dado cambiar por completo el rumbo de los acontecimientos.

Los jugadores de DOFUS pueden llegar a recibir a través de sus logros dos Multiman gratuitos, y hay dos más disponibles para su compra en la tienda de DOFUS utilizando la moneda virtual Ogrines. En la tienda de WAKFU, hay cuatro Multiman a la venta. Los suscriptores de DOFUS y Wakfu recibirán dos Multiman de regalo y también podrán probar cada semana uno nuevo de forma gratuita.

Acerca de DOFUS
    DOFUS es un MMORPG ambientado en un universo vasto y lleno de color, con personajes mágicos y misteriosos encuentros. Su estética realista de inspiración anime y su sistema de juego claro y accesible hacen de DOFUS un juego ideal tanto para principiantes como para los jugadores de MMORPG más experimentados.

Ocho años y un sinfín de cambios después de su lanzamiento internacional, DOFUS hoy por hoy cuenta cada mes con más de 2,5 millones de jugadores activos en todo el mundo y una comunidad apasionada de seguidores. El juego está hasta ahora disponible en Inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, ruso y portugués. La serie de animación, DOFUS, ha sido emitida en Francia y Polonia, y pronto llegará a Italia. Una nueva película ambientada en DOFUS también se encuentra actualmente en pre –producción y será la primera película basada en este exitoso videojuego.

Acerca de WAKFU
    WAKFU comparte universo con DOFUS, pero situado unos siglos más tarde. Su lanzamiento fue en 2012 y rápidamente se creó una comunidad leal de fans a nivel mundial que aún sigue creciendo hoy en día.

El universo anime de WAKFU se encuentra en su totalidad, desde las interacciones mágicas hasta los combates tácticos, impregnado de humor. Su corazón crítico alcanza los complejos sistemas políticos y económicos. El juego está disponible actualmente en Inglés, francés, alemán, italiano y español. Varias series de cómics WAKFU han triunfado en Francia, y la serie de televisión animada se ha transmitido en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Polonia, Turquía y en TV5Monde para todo el mundo.

multiman

Pruebe los juegos de forma gratuita
    Tanto con DOFUS como con Wakfu , los jugadores pueden viajar por su universo de forma gratuita sin límite de tiempo. El acceso a los juegos completos está disponible con suscripciones mensuales o anuales .

Para obtener más información y empezar a jugar de forma gratuita , visite http://www.dofus.com/es y http://www.wakfu.com/es

El grupo Ankama es el creador de grandes videojuegos incluyendo DOFUS y el cross-media de la marca WAKFU, con casi 450 empleados en Francia y en sus oficinas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre la compañía y sus juegos , visite http://www.ankama-games.com/es

Información sobre el Grupo ANKAMA
    ANKAMA es un grupo independiente de creación digital que se enfocan al entorno de entretenimiento: videojuegos en línea, editorial, animación, prensa, música, productos derivados, juguetes, videojuegos para videoconsolas de última generación y para móviles. Tras haber conseguido un éxito a nivel internacional con el videojuego DOFUS, primer pilar de su universo llamado el  Krosmoz, ANKAMA desarrolla WAKFU, un proyecto transmedia de dibujo animado / videojuego / juego de cartas y comics. ANKAMA apoya también artistas que crean sus propios universos, que sean escenarios, emisiones, álbum de música o comics (www.ankama-group.com).

Korbax

Lumino

wakfu

Nowel

Nowel island

Descarga
    Presskit

Press

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover.
    Tél : 33 (0)1 84 2001 04
    ankama@cosmocover.com