¡Yakuza, de Ryu Ga Gotoku Studios, llegará a Xbox y Windows 10 y entrará en el Xbox Game Pass a principios de 2020!

Irvine, California – 15 de noviembre de 2019

– ¡Los aclamados Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 llegarán a Xbox por primera vez! –

¡Sega of America y Ryu Ga Gotoku Studio acaban de anunciar en el X019 de Londres que Yakuza, la serie que llegó como un torbellino a Occidente llegará por primera vez a Xbox One, Windows 10 y entrará en el Xbox Game Pass para consola y PC!

A comienzos de 2020, los juegos definidores de todo un género; Yakuza 0, Yakuza Kiwami, y Yakuza Kiwami 2 estarán disponibles en Xbox One con el Xbox Game Pass para consolas y PC.  Por primera vez en la historia los jugadores de Xbox tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano su gameplay lleno de acción, las dramáticas historias de sus personajes y los hilarantes minijuegos e historias secundarias que tanto los fans como la crítica han alabado durante años.

¡No te pierdas el tráiler oficial de anuncio ahora y prepárate para cuando Yakuza llegue a Xbox One y Windows 10 con fuerza a principios de 2020!

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es el brazo Norteamericano de la empresa japonesa, sita en Tokyo, SEGA Games Co., Ltd., empresa líder mundial en el entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su país. La compañía desarrolla, edita y distribuye software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de hardware que incluyen el PC, dispositivos sin cable y aquellos manufacturados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. La página web de SEGA of America es www.sega.com

502515dcb5dd6cc1e15.99474120-Boxy 0 - 3

502515dcb5dd9b28646.71967256-Boxy 2 - 2

502515dcb5dd59a6340.33955572-Boxy 0 - 2