Windjammers 2 se podrá jugar desde casa por primera vez en el Festival de Juegos de Steam y se muestra un tráiler con nuevo y radical gameplay

• Nota de prensa

– El clásico de culto y de los amantes del frisbee pronto estará jugable por un tiempo limitado –

París, 15 de junio de 2020 – Ya despejados y relajados tras el esperado, y aclamado, lanzamiento de Streets of Rage 4 los desarrolladores y distribuidores Dotemu lanzarán una demo de Windjammers 2 mañana como parte del Festival de Juegos de Steam y contará con modo versus local y juego online. Esta esperada secuela al competitivo arcade de culto tendrá la red montada para todo el mundo desde mañana hasta el 22 de junio.

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Windjammer 2 mostrando su rápida e intensa acción. Este nuevo gameplay nos muestra una sucinta instantánea del magnífico estilo animado que se esconde detrás de cada saque, tiro curvo y movimiento especial lo suficientemente poderoso como para poner a los rivales contra las cuerdas. Echa un vistazo al espectáculo que te espera en cada partido con el nuevo tráiler:

La radical competición de power disc de Windjammers 2 es la perfecta escapada veraniega. Sus accesibles mecánicas cuentan con la suficiente profundidad como para que todo el que busque dominar al máximo el deporte se sienta retado. Esto lo convierte en todo un acierto para las noches de diversión y juegos, así como el lugar perfecto donde resolver esas amistosas rivalidades. Ponte unas gafas de sol y calienta tu brazo de saque antes de descargar la demo aquí.

Puntúa los nuevos detalles de Windjammers 2 en su página web y siguiendo a @Windjammers y @Dotemu en Twitter.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro más queridos por todos. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios éxitos mundiales en PC y consolas, incluidos Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribución con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: