What Happened, el juego de terror psicológico, llegará a Steam el 30 de julio

• Nota de prensa

What Happened, el juego de terror psicológico, llegará a Steam el 30 de julio

– Guía a Stiles, un estudiante de instituto a través de los oscuros y retorcidos pasillos de su propia mente este verano –

Polonia, 8 de julio de 2020 – La distribuidora indie Katnappe y los desarrolladores de Genius Slackers han anunciado que su juego de terror psicológico en primera persona,  What Happened, llegará a PC a través de Steam el próximo 30 de julio. En el juego, los jugadores se pondrán en la piel de Stiles, un estudiante de instituto y tratarán de guiarle hacia la luz, en contra de los demonios que dominan su mente perturbada. Solo la empatía de los jugadores y su habilidad para leer entre las líneas de sus confusos recuerdos y alucinaciones provocadas por la medicación, y sacar a Stiles de su camino autodestructivo.

Para celebrar la fecha de lanzamiento los desarrolladores Genius Slackers han publicado su primer vídeo del diario de desarrollo. En él, el director Arash Negahban explica las inspiraciones que tuvieron para crear la historia de What Happened y qué pretenden conseguir.

No te pierdas el diario de desarrollo aquí:

Descarga aquí el diario de desarrollo.

What Happened lleva a los jugadores a través del espejo, al interior de un instituto estadounidense plagado de malos recuerdos y poderosas alucinaciones que Stiles tendrá que gestionar. A través de este incómodo viaje los jugadores tendrán que resolver puzles, evitar garras demoníacas y sobrevivir a los duros encuentros mentales con sus escenarios en constante cambio. Asombrosamente realizado en Unreal Engine 4, What Happened es todo un reto sensorial y una declaración de intenciones sobre el deseo que tiene este pequeño estudio indie a la hora de contar su historia sobre sufrimiento y esperanza de una forma difícil de olvidar.

What Happened tiene planeado su lanzamiento en consolas para una fecha posterior todavía por confirmar. Añade el juego a tu lista de deseados en Steam. Para estar al tanto de todas las noticias sobre What Happened no dudéis en seguir el juego en redes sociales y Discord.

Twitter: https://twitter.com/WhatHappenedVG
    Facebook: https://www.facebook.com/WhatHappenedGame
    Instagram: https://www.instagram.com/whathappenedgame/
    YouTube: https://www.youtube.com/c/WhatHappenedGame
    Discord: https://discord.gg/JNNa73w

Para más información sobre el juego, visite https://whathappenedgame.com/

Acerca de Katnappe
    Afincados en Varsovia, Polonia, la distribuidora indie Katnappe está centrada en crear juegos únicos con historias potentes que enganchen a cualquier persona del mundo. What Happened lleva en desarrollo desde 2017 y es el primer juego producido por Sourena Game Studio y lanzado al mercado por su brazo de distribución Katnappe. Junto a los desarrolladores Genius Slackers, las compañías quieren lanzar al mercado una experiencia que recuerde a los jugadores de todo el mundo el poder de la unidad, la empatía y una buena historia.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: