[Video] Motorsport Manager: “From the Pit Wall”- Estrategia

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

Londres – 19 de abril de 2017

[Video] Motorsport Manager: “From the Pit Wall”- Estrategia

Con tres carreras ya terminadas esta temporada, no ha habido escasez de estrategias interesantes adoptadas por los equipos a lo ancho y largo de la red de Fórmula 1. Así que, antes de la próxima carrera en Rusia, sintoniza la cuarta y última entrega de Karun Chandhok y nuestra serie de videos “From the Pit Wall” de Motorsport Manager para descubrir cómo los equipos y los pilotos gestionan sus coches durante un fin de semana de carrera.

Esta última entrega de videos “From the Pit Wall” lo abarca todo, desde la importancia de la práctica hasta la calificación y la carrera, así como la preparación para estar listos para reaccionar al coche de seguridad o un cambio en el clima, esta es tu única ventanilla para aprender a llevar con éxito a la gloria de Motorsport Manager a tus conductores.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.motorsportmanager.net o síganos en Twitter y Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Playsport Games:
Playsport Games es un desarrollador de videojuegos con sede en Guildford, fundado en enero de 2015, creador de Motorsport Manager, #1 juego de pago en la App Store y Google Play Store. Playsport Games lo forma un equipo trabajador y apasionado, con un único objetivo: hacer juegos deportivos de alta calidad. Puede encontrar más información sobre Playsport Games y Motorsport Manager en www.playsportgames.com.

MM_PC_2DPACK_WEB_UK_1487167318

Prensa
Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: