[Vídeo] Motorsport Manager: Cómo Ganar la Carrera

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

San Francisco y Londres – 10 de agosto de 2016

[Vídeo] Motorsport Manager: Cómo Ganar la Carrera

Hoy se publica el último de la serie de vídeos de Motorsport Manager, con Christian West de Playsport Games, así como el anuncio del incentivo para aquellos que realicen su pre-order del juego en Steam, a la venta este septiembre.

Puedes estar todo lo preparado que quieras, preo cuando llegue el día de la carrera deberás tomar decisiones en una fracción de segundo que podrían suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. En el último vídeo de la serie, vamos a enseñaros cómo aumentar vuestras probabilidades de vistoria.

Junto con el champán del podio, a partir de hoy y hasta su lanzamiento, cualquier persona que haga su pre-order del juego en Steam recibirá un 10 % de descuento.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Christian West

MM2_2016-08-02_19-39-38-32_1470664127

MM2_2016-08-02_19-40-36-71_1470664128

MM2_2016-08-02_19-41-17-80_1470664128