Valkyria Chronicles – Disponible hoy para Nintendo Switch™

Valkyria_Chronicles_Logo

IRVINE, California – 16 de octubre de 2018

Prepárate para la batalla en Valkyria Chronicles, ahora disponible en la Nintendo eShop para Nintendo Switch™

– Experimenta la Leyenda de Squad 7 por primera vez en una plataforma de Nintendo –

Valkyria Chronicles ya está disponible en la Nintendo eShop por 19,99 €, lo que permite a los jugadores luchar por todos los Gallians allá donde vayan por primera vez en una plataforma Nintendo. Además, los jugadores europeos que sean dueños de Valkyria Chronicles 4 a través de Nintendo eShop recibirán automáticamente un descuento del 25 % durante el pago de Valkyria Chronicles: ¡25 % de descuento sobre el precio original! Esta promoción estará disponible desde el lanzamiento del juego hasta el 17 de diciembre de 2018.

Échale un vistazo al tráiler oficial del lanzamiento aquí:

¡Combate junto a Welkin Gunther de Gallia y el resto del legendario Squad 7 mientras luchan por sobrevivir en Nintendo Switch™! Ahora disponible en la Nintendo eShop, Valkyria Chronicles atrae a los jugadores a la impresionante historia de Welkin, Alicia y sus camaradas mientras repelen la invasión de la Alianza Imperial del Este de Europa. Ya sea que los fans estén revisando el primer cuento de Valkyria Chronicles o sean nuevos en la serie, el estilo de color de agua del sombreador CANVAS y la conveniencia de Nintendo Switch™ hacen de esta una oportunidad perfecta para viajar al continente europeo.

Características de Valkyria Chronicles:

• Valkyria Chronicles on the Go: manda a tus tropas donde sea que vayas con la versatilidad y la portabilidad del Nintendo Switch™.
    • La experiencia completa de Valkyria Chronicles: todo el DLC de la versión original de Valkyria Chronicles se incluye en el paquete básico.
    • Una guerra en dos frentes: durante la Segunda Guerra Europea, el mismo conflicto que se presentó en Valkyria Chronicles 4, Valkyria Chronicles sigue la historia del teniente Welkin Gunther de Squad 7 mientras luchan para repeler la invasión del Este de Europa Imperial.
    • CANVAS Aesthetics y BLiTZ Combat: enamórate de las características únicas de la serie Valkyria. La impresionante estética de acuarela dibujada a mano del sombreador CANVAS combinada con el innovador sistema de batalla táctico BLiTZ hace que la experiencia de juego sea inolvidable.
    • Una serie legendaria necesita un compositor legendario: el compositor de la serie Hitoshi Sakimoto da vida al campo de batalla con una banda sonora inolvidable y elaborada por expertos.

Visita la página web oficial de Valkyria Chronicles para obtener más información.

Acerca de SEGA® of America, Inc .:

SEGA® of America, Inc. es el brazo estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de la frontera nipona. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware, incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment. El sitio web de SEGA of America es www.sega.com.

Tráiler
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: