Total War: ROME II – La ira de Esparta ya está disponible

TWROMEII-Logo

SAN FRANCISCO Y LONDRES – 16 DE DICIEMBRE DE 2014

Total War: ROME II – La ira de Esparta ya está disponible

Ponte en la piel de los legendarios guerreros de Esparta experimenta el conflicto político-militar de la Guerra del Peloponeso e intenta derrotar a la arrogante Atenas y a sus ciudades aliadas, Corinto y Beocia. ¡Ira de Esparta es una expansión intensa donde el destino de Grecia está en tus manos!

Coge tu escudo y a tus legendarios guerreros de Esparta y soplen vientos de guerra a través de Steam por € 14,99.
    Échale un vistazo al nuevo tráiler y descubre cómo los guerreros de Esparta te imploran unirte a la acción:

YouTube Direct

¿Podrá el poder militar de Esparta y el de sus aliados dominar Grecia? ¿O logrará la señorial Atenas conservar su dominio absoluto sobre la política griega y asegurar la victoria con sus insuperables fuerzas navales? El estado dominante debe prepararse para un desafío creciente ya que el vengativo Imperio Persa observa muy de cerca todos los movimientos de su viejo enemigo…

Además, los nuevos árboles de tecnología con las disciplinas culturales griegas como las matemáticas, la filosofía y un enfoque en las fiestas religiosas griegas, deportes y otros eventos representativos de la vida en la época clásica.

Total War: Rome II – la ira de Esparta es la campaña más interesante de ROME II hasta el momento. Se actualiza uno de los conflictos más intensos de la historia antigua y ofrece horas de juego intenso.

Sobre Creative Assembly
    Fundado en 1987 y ubicado en Horsham, West Sussex, Creative Assembly es uno de los estudios de videojuegos con más éxito del Reino Unido. El estudio, creador de las series de estrategia de Total War con varios premios, ha obtenido numerosos galardones de prensa, del sector y de los consumidores, incluyendo los premios BAFTA y los premios Develop a la excelencia en el sector.  Con más de 300 desarrolladores de gran talento, el estudio se sigue expandiendo con una nueva consola AAA, PC y proyectos para móviles. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com

Sobre Total War
    La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las más aclamadas por la crítica en la industria de los videojuegos con un legado de 13 años. Con un cometido por la autenticidad histórica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias más exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir títulos para móviles y gratuitos, y tiene actualmente cinco proyectos en desarrollo. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.totalwar.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

TWRII_WoS_Athens_logo_1417593593
    TWRII_WoS_Spartan_logo_1417593600
    TWRII_WoS_Boiotan_logo_1417593594