Total War Battles: KINGDOM disponible el próximo 24 de marzo para iPhone®, iPad®, iPod touch®, dispositivos Android, PC y Mac

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano Polski Русский

TWB_Kingdom_logo_White_RGB_1417434489

San Francisco y Londres – 17 de marzo de 2016

Total War Battles: KINGDOM es un desafiante y persistente juego de estrategia en tiempo real disponible en todo el mundo a partir del próximo 24 de marzo para iPhone®, iPad®, iPod touch®, dispositivos Android, PC y Mac.

En Total War Battles: KINGDOM, da forma a tus tierras para transformar el desierto en un reino poderoso y productivo. Gestiona la economía de tu Reino, construye castillos y ciudades, favorece el crecimiento de tu población y expande tu territorio. Forma ejércitos poderosos y enfréntate cara a cara con otros jugadores o enemigos AI en batallas en tiempo real a gran escala.

Con un mundo persistente, los jugadores serán capaces de continuar sus partidas a través de múltiples dispositivos, en el trabajo, en el hogar o fuera de él.

Para obtener más información, echa un vistazo al nuevo tráiler:

YouTube Direct

Total War Battles: KINGDOM estará disponible en todo el mundo para descarga gratuita desde la App Store, Google Play Store y Steam a partir del próximo 24 de marzo.

Para obtener más información sobre Total War Battles: KINGDOM, visita:

Facebook: https://www.facebook.com/totalwarbattles

Twitter: https://twitter.com/TotalWarBattles

Youtube: https://www.youtube.com/c/TotalWarBattles

Instagram: https://www.instagram.com/totalwarbattles

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TWB_KINGDOM__Release_Date_Announce_Screen_3_1458064845

TWB_KINGDOM__Release_Date_Announce_Screen_2_1458064842

TWB_KINGDOM__Release_Date_Announce_Screen_1_1458064839

TWB_KINGDOM__Release_Date_Announce_Screen_6_1458064856