¡Total War: ARENA llegará a Estados Unidos en noviembre!

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano

TW_Weapons_1920-968_1418402398

San Francisco y Londres – 30 de octubre 2015

¡Total War: ARENA llegará a Estados Unidos en noviembre!

– El juego está actualmente disponible en Europa y Rusia –

Los servidores estadounidenses estarán disponibles el próximo mes, llevando las batallas épicas y únicas de ARENA a los jugadores de Estados Unidos. Para ser uno de los primeros jugadores de EE.UU en unirse a la Closed Beta, visite: https://playarena.totalwar.com/

Para celebrarlo, un evento de lanzamiento en Estados Unidos tendrá lugar en ESL Studios en Burbank, California, el viernes 13 de noviembre 2015.

Este evento reunirá en los famosos ESL Studios a 20 jugadores de los Estados Unidos y Europa, un cara a cara trepidante en el campo de batalla a medida de Total War: ARENA, donde las estrategias, las tácticas de combate y el trabajo en equipo decidirán quién sale victorioso.

El evento de lanzamiento de los servidores de Estados Unidos será transmitido en directo por el canal de Twitch oficial de Total War a partir de las 23:00 CET el 13 de noviembre: http://www.twitch.tv/totalwarofficial

Como una muestra de lo que está por venir, disfruten, desde el punto de vista de un jugador, lo que es el campo de batalla de ARENA en este tráiler, filmado después del evento online de la  versión Alpha de principios de este año: https://www.youtube.com/watch?v=lxNdBGRkGUA

Total War: ARENA es gratuito. Para unirse a la Closed Beta, inscríbase en https://playarena.totalwar.com/.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Total War US ESL

Prensa
Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: