¿Tirano genocida o salvador de Europa? La historia de Carlomagno

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano Polski Русский

Total War Attila logo

San Francisco y Londres – Diciembre 22, 2015

¿Tirano genocida o salvador de Europa?
La historia de Carlomagno

Con motivo del lanzamiento de Época de Carlomagno, la mayor expansión para Total War: ATTILA, el historiador y arqueólogo Dr. Paul Harrison nos lleva a través de los aspectos más destacados de la vida de uno de los reyes más famoso y temido jamás conocido.

Con imágenes del juego, este corto documental abarca los, a menudo, controvertidos logros de “El Padre de Europa”, explica como él arrastró a todo el continente de los Años Oscuros y lo colocó en el camino hacia la iluminación y la prosperidad. Desde la subyugación de los sajones y la ejecución en masa de sus presos, a la creación generalizada de la educación y la alfabetización, la vida de Carlomagno es un cuento increíble, y ahora puedes saber mucho más aquí:

La mayor expansión de Total War: ATTILA hasta la fecha llega con un nuevo mapa de campaña resplandeciente de estilo medieval centrado en la Europa del año 768 d. C. Con la introducción de los Caballeros, Housecarls y otras unidades de la nueva era, el conflicto en el campo de batalla toma un giro icónico. Con más de 50 provincias conquistables, nuevas mecánicas de campaña y una posición de partida geopolítica detallada y vibrante que ofrecerá cientos de horas de juego.

Total War: ATTILA – Época de Carlomagno ya está disponible http://store.steampowered.com/app/343464/

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

TWAttilaCharlemagne_Gastald_Knights_1448301159

TWAttilaCharlemagne_Royal_Guardsmen_1448301161

TWAttilaCharlemagne_Scola_Cav_1448301162

TWAttilaCharlemagne_Settlement_Battle_1448301164