Teaser tráiler de SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020 ya disponible

Sonic at the Olympic Games thumbnail_env2

12 de septiembre de 2019

Teaser tráiler de SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020™ ya disponible

¡SEGA acaba de publicar el primer tráiler para SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020! El juego está jugable ahora mismo durante el Tokyo Game show esta semana.  ¡Todos los jugadores que acudan al evento tendrán la oportunidad de competir en una selección de retos por primera vez!

Disponible para su descarga aquí.

Más detalles sobre SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020:

• Planeado para dispositivos Android e iOS.
    • Sin fecha de lanzamiento mundial (regiones y países de lanzamiento podrían cambiar en un futuro).
    • Idiomas: Japonés, inglés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso y holandés.

Sobre SEGA:
    El grupo SEGA está formado por SEGA Holding Co., Ltd, y cuatro grupos subsidiarios: Consumer, Arcade, Toys Animation y Locations. A través del medio de entretenimiento, estamos comprometidos a proporcionar experiencias conmovedoras a nuestros clientes en todo el mundo. https://sega.jp/

Sobre ISM:
    ISM gestiona y desarrolla aplicaciones software de entretenimiento y es el titular exclusivo de la licencia del Comité Olímpico Internacional para desarrollar software de entretenimiento interactivo. Además de dichos derechos exclusivos ISM es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de títulos deportivos de fantasía en sincronía con muchas instituciones deportivas. Pueden visitar la página web de la compañía en www.ismltd.com.

Los nombres de compañías y productos en este documento son marcas registradas.

Sonic at the Olympic Games - Sonic

Sonic at the Olympic Games - Asakusa Map

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: