Super Monkey Ball: Sakura Edition llega hoy a dispositivos móviles

San Francisco & Londres – 17 de mayo de 2018

Super Monkey Ball: Sakura Edition llega hoy a dispositivos móviles

– Más personajes clásicos se unen a la colección SEGA Forever –

¡AiAi y sus amigos han vuelto! Super Monkey Ball: Sakura Edition, el juego de acción rodante, inclinable y adorable con personajes clásicos de SEGA, se une hoy a SEGA Forever. Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

El original Monkey Ball aterrizó por primera vez en salas recreativas en 2001, un rompecabezas de acción frenética que se volvió aún más interesante gracias a sus controles trackball. En Super Monkey Ball: Sakura Edition, los jugadores pueden rodar a través de 125 etapas en seis mundos como uno de los cuatro adorables personajes: AiAi, MeeMee, Baby y GonGon. El juego incluye tres minijuegos en el modo multijugador local (¡cuatro para tablet!), ¡la diversión se multiplica! El juego, que se lanzó por primera vez en exclusiva para iPad en 2010, fue desarrollado por Other Ocean, conocido por su trabajo multiplataforma de títulos como Minecraft y Mortal Kombat.

¡Descarga Super Monkey Ball: Sakura Edition ahora!

Descarga todo el material aquí.

Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.

SEGA Forever - SMB - 01

Acerca de SEGA Networks Inc., división móvil de SEGA en Occidente:

La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

SEGA_Forever_-_SMB_-_06_1526303030

SEGA_Forever_-_SMB_-_02_1526303034

SEGA_Forever_-_SMB_-_03_1526303031

SEGA_Forever_-_SMB_-_04_1526303032