¡Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ya está disponible en Steam!

Super Monkey Ball Banana Blitz HD logo

IRVINE, California. 10 de diciembre de 2019

¡Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
    ya está disponible en Steam!

– ¡Consíguelo con un 20% de descuento hasta el 17 de diciembre! –

¡Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ya está disponible en Steam!

Directamente y a rebufo de su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One llega a Steam con la misma cantidad de diversión (¡Incluyendo la posibilidad de desbloquear a Sonic the Hedgehog!), pero con algunas mejoras específicas para PC:
    • Opciones de control dinámicas y un soporte completo para mandos:
      • Teclas totalmente mapeables, apoyo tanto a mandos como al uso de teclado en ratón en el juego principal o en los minijuegos.
    • Juega con un framerate desbloqueado o fijo – los jugadores podrán elegir la opción que mejor les venga en función de su monitor (desde 60, 120, 144, 240 o totalmente variables.)
    • Una gran variedad de opciones gráficas únicas para PC:
      • Filtros de texturas, efectos de postprocesado, anti-aliasing, anisotropic y opciones de sombras.
    • Una gran variedad de resoluciones y opciones de ventana con las que jugar, ajustes de HUD, selección de monitor y gráficos.
    • Soporte para Time Attack y Decathlon World Ranking Leaderboards así como apoyo al sistema de cartas de Steam y al sistema de logros de Steam.
    • Soporte para Steam Cloud.
    • Soporte para la vibración de mando.
    • ¡Un cursor con forma de plátano!

Echa un vistazo a algunas de las divertidas situaciones que podrás vivir en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD en estos tráilers:

Sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD:
    Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae de vuelta a la vida este título clásico con gráficos mejorados y controles optimizados haciendo que sea mucho más sencillo lanzarse a él y jugar a lo largo de sus 100 niveles.

• Debut de Super Monkey Ball en PC: Por primera vez Super Monkey Ball llega a PC con el framerate liberado, VSync y soporte Ultrawide.
    • Super Monkey Ball: Banana Blitz ha regresado en HD: El juego se lanzó originariamente en la Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae de vuelta el título origina con 100 escenarios para un jugador, 10 minijuegos en multijugador con controles remodelados, gráficos actualizados y mucho más.
    • Tablas de puntuación online: Por primera vez en la franquicia los jugadores podrán competir con otros jugadores alrededor del mundo a través de estas tablas de puntuación para varios de sus modos de un jugador, en Time Attack y en el minijuego Decathlon Score Attack.
    • Sin juegos sucios, juega a tu manera: ¡Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Cada una de sus plataformas con sus controles específicos para que tanto el más novato como la más veterana puedan lanzarse a jugar y divertirse sin problemas!

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es el brazo Norteamericano de la empresa japonesa, sita en Tokyo, SEGA Games Co., Ltd., empresa líder mundial en el entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su país. La compañía desarrolla, edita y distribuye software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de hardware que incluyen el PC, dispositivos sin cable y aquellos manufacturados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. La página web de SEGA of America es www.sega.com

Tráiler
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: