Stranded Deep, el fenómeno de supervivencia para PC, llega a PS4 y Xbox One el 9 de octubre. Venta anticipada ya disponible

KeyArtScene_4K

SAN RAFAEL, California – 21 de septiembre de 2018

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en Stranded Deep, la aventura de mundo abierto disponible el 9 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One

– El aclamado título de “isla desierta” de Steam finaliza su fase de acceso anticipado en PlayStation 4 y Xbox One con nuevos contenidos y características. Venta anticipada y nuevo tráiler para consolas ya disponibles –

La editora líder en entretenimiento digital Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

Descripción del producto: Tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

• Sobrevive en el paraíso – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas oceánicas interminables y arrecifes de coral rebosantes de vida, disfrutarás de un mundo extenso y dinámico repleto de secretos por descubrir y amenazas que superar. Registra un barco hundido, escala un acantilado o relájate en la playa mientras contemplas el atardecer (pero procura no congelarte al caer la noche).
    • Enfréntate a los elementos – Controla la sed, el hambre y demás factores en una desafiante y envolvente lucha por la supervivencia. Reúne los materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, por último, un medio de transporte. Desafía a los depredadores más letales del océano en enfrentamientos estremecedores. Todo podría acabar en cualquier momento: tiburones, tormentas, deshidratación…
    • Pon tus nervios a prueba – Cada partida supondrá un desafío único con una gran variedad de opciones, desde la muerte permanente, botines aleatorios y coleccionables exclusivos, hasta la posibilidad de generar el mundo de forma aleatoria o personalizarlo manualmente a tu gusto. Cuando horas y horas de progreso están en juego, cada momento de riesgo y recompensa resulta mucho más angustioso.
    • Completa tu viaje – Con su llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un océano de nuevos contenidos, como artículos, flora y fauna, y misterios. Y lo más importante, un final definitivo. ¿Tu objetivo? Regresar a la civilización. Pero mucho ojo con las criaturas “jefe” que acechan en las profundidades…

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

Stranded Deep ha recibido la clasificación “ADOLESCENTES” por parte de la ESRB. Para más información, visita el sitio oficial y sigue a Telltale Publishing en Twitter. Para más información sobre el equipo de desarrollo Beam Team, visita beamteamgames.com.

Acerca de Telltale, Inc.

Telltale es una galardonada desarrolladora y editora de videojuegos independiente para las principales plataformas interactivas, así como una pionera en la publicación de contenido digital por episodios. Fundada en 2004, Telltale se ha convertido en uno de los líderes de la industria con numerosos galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, premios BAFTA, IMGA y demás.

El sello de calidad de Telltale se ha visto consolidado en más de tres docenas de títulos distintos, con el reconocimiento y los elogios de publicaciones como IGN, The New York Times y Variety, así como con más de 100 premios al “Juego del año” de publicaciones como USA Today, Yahoo! Games, Wired, TheVGAs, E!, Official Xbox Magazine, TheTelegraph, Metacritic y otras.

Telltale es un editor con licencia para consolas de Microsoft, Sony y Nintendo, y también edita videojuegos para PC, Mac, iOS y Android. Para más información, visita www.telltale.com.

Acerca de Beam Team Games

Beam Team Games es un pequeño estudio independiente creado por dos desarrolladores australianos: Ben Massey y Sam Edwards. Debutaron con el título Stranded Deep en acceso anticipado en 2013, y gracias al éxito cosechado, están ansiosos por seguir produciendo más títulos de gran calidad en el futuro.

Stranded Deep ©2018 Telltale, Inc. Contenido con licencia de BeamTeam Pty Ltd. FunLabs es una marca registrada de FUN Labs Inc. Telltale, Telltale Games, el logotipo de Telltale Games y el logotipo de Telltale Publishing son marcas de Telltale, Inc. Todos los derechos reservados.

UnderWaterSpearFishing

SharkVsTurtle

SharkAttack

IslandWreck