Sonic SXSW Panel desvela las últimas revelaciones de Sonic Mania™ y Sonic Forces

logo-sega

Burbank, California – 17 de marzo de 2017

SEGA® presentó ayer su panel en SXSW revelando las últimas actualizaciones de Sonic Mania y Sonic Forces. El panel fue moderado por Aaron Webber (Sonic Social Media Manager), Takashi Iizuka (jefe del Sonic Team), Roger Craig Smith (voz de Sonic), y Mike Pollock (voz de Dr. Eggman).

Sonic Mania
    destacó durante el panel incluyendo el primer unboxing de la Edición Coleccionista, un artwork, un teaser de una nueva zona, un arte del jefe Hard-boiled Heavies y reveló que la clásica zona de Sonic, Flying Battery, será una zona reimaginada en el juego.

El panel también reveló una muestra de la banda sonora de Sonic Forces y la primera vez que se mostró el juego. El clip de 30 segundos del gameplay mostrado durante la presentación descubrió una mirada llena de acción en Modern Sonic en un ambiente destruido de la ciudad.

Sonic Mania estará disponible este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, mientras que Sonic Forces estará disponible antes de esta navidad para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La edición coleccionista de Sonic Mania está actualmente disponible para pre-order en Europa exclusivamente a través de Amazon.

Para mantenerse al día con las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en TwitterInstagram y Facebook, y suscríbete a su canal de Twitch y YouTube.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sonic Forces

Sonic_Forces_Logo_1489693677

Sonic2017_Concept_01_1489692606

Sonic2017_ModernSonic_Screen_02_1489538582