Sonic Runners ya disponible en todo el mundo para dispositivos móviles

Sonic Runners logo

San Francisco y Tokio – 25 de junio 2015

Sonic Runners™ ya disponible en todo el mundo para dispositivos móviles

– Corre tan rápido como el viento con Sonic y sus amigos a través de este endless runner en 2D de desplazamiento lateral –

¿Hasta dónde llegaría Sonic corriendo? SEGA® ha anunciado que Sonic Runners ™ ya está disponible desde hoy en todo el mundo* para dispositivos móviles. El infinito endless runner de desplazamiento lateral en 2D es el primer título free-to-play (F2P) de Sonic creado exclusivamente para dispositivos móviles por el mundialmente conocido Sonic Team™, expertos de Sonic del equipo interno de SEGA de fuera de Japón. Junto con Sonic, Tails y Knuckles, los jugadores compiten en un desafiante mundo sin fin donde deberán navegar por un entorno de alta velocidad para recoger anillos y gemas, evitando a los enemigos que llegan desde todas las direcciones. Lanzado por primera vez en Japón en febrero de este año, Sonic Runners está disponible para descarga gratuita desde hoy en todo el mundo para plataformas iOS™ y Android ™.

Sonic Runners marca la vuelta al estilo en 2D que los fans de todo el mundo aman, con un gameplay mucho más refinado y perfeccionado lleno de golpes de alta velocidad que es, a partes iguales, desafiante y divertido“, dijo Takashi Iizuka, Head of Sonic Team. “Como nuestro primer juego desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles, estamos encantados con el resultado, que combina el desafío clásico de un juego de plataformas de desplazamiento lateral con un endless runner”.

Los fans de la clásica SEGA Mega Drive™  reconocerán inmediatamente al icónico erizo azul en su ambiente de inspiración retro. En su juego para móviles más difícil hasta la fecha, los jugadores podrán aprovechar sus dispositivos para que Sonic y sus amigos corran, salten y vuelen durante su camino a través de un ambiente atestado de enemigos. Los jugadores también deberán luchar contra jefes finales en su camino a través de la historia como el infame Dr. Eggman, con el fin de salvar a todos los animales del planeta. Cuanto más avanza un jugador, más aumenta su velocidad, estableciendo registros para competir con amigos y oponentes de todo el mundo.

Con el modo competitivo, los jugadores tienen cuatro categorías para clasificarse y registrar sus récords: “Liga de rivales”, “Amigo”, “Mundo” e “Histórica”.  Sonic y compañía pueden equiparse con Chao y sus amigos, a medida que corren hacia la cima de las tablas de clasificación, para añadir bonificaciones como velocidad, colección de gemas y más. Los fans de Sonic podrán disfrutar muy pronto de misiones especiales, nuevos personajes y amigos en eventos y anuncios adicionales.

Para obtener más información sobre Sonic Runners, por favor visite el sitio web oficial, Facebook y Twitter.

Sonic Runners está disponible para descarga gratuita en las siguientes tiendas online:

* Exceptuando China y Panamá

Acerca de SEGA Mobile en Occidente
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a través de América del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creación de juegos de diversión, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador y original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™, Three Rings™ y Demiurge Studios™, SEGA también tiene inversiones en Space Ape Games™ y Ignited Artists™. Los títulos móviles más recientes de SEGA incluyen Sonic Dash™, Sonic Jump Fever™ y Crazy TaxiCity Rush. Para obtener más información, visite: www.sega.com.

© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA se ha registrado en el Oficina de Patentes y Marcas. SEGA, el logotipo de SEGA y SONIC RUNNERS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA Holdings, Co. Ltd o sus filiales. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.

Sonic Runners

SONIC_RUNNERS_04

SONIC_RUNNERS_03

SONIC_RUNNERS_02