Sonic Forces: Speed Battle™: Dos semanas, más de dos millones de descargas

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Logo_Black_RGB_1509622471

San Francisco, Londres, 16 de noviembre de 2017

Sonic Forces: Speed Battle™: Dos semanas, más de dos millones de descargas

– El juego celebra sus dos millones de descargas y 50 millones de carreras con su lanzamiento en Android –

Hoy, SEGA® Networks, Inc. lanza Sonic Forces: Speed ​​Battle en Google Play para dispositivos Android y anuncia más de dos millones de descargas en las últimas dos semanas con más de 50 millones de partidas ya realizadas. Para celebrarlo, SEGA ofrece a los nuevos jugadores que descargan el juego en Google Play Store un jumpstart IAP bundle repleto de recompensas que incluye: un cofre de diamantes de nivel 1, 10,000 anillos de oro y 150 Red Star Rings, de forma totalmente gratuita por tiempo limitado*.

Sonic Forces: Speed ​​Battle es el juego multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo en batallas llenas de acción. Cuenta con 15 personajes jugables y 12 pistas salvajes en tres entornos únicos, con más por venir. Los jugadores pueden armar una lista de personajes, subiendo de nivel a su escuadrón en un esfuerzo por abrirse camino en las tablas de clasificación global y regional. A partir de hoy, el juego está disponible cross-platform a nivel mundial**, por lo que los jugadores de Android ahora pueden correr contra sus amigos en iPhone e iPad. No podemos esperar a ver quién llega a la cima.

“Estamos encantados de traer Sonic Forces: Speed ​​Battle a Google Play para usuarios de Android. El juego ha excedido nuestras expectativas hasta ahora y estamos listos para llevar la acción multijugador a un público aún más amplio”, afirmó Chris Southall, director de HARDlight, el estudio detrás de Sonic Forces: Speed ​​Battle. “Tenemos un montón de excelentes actualizaciones de contenido en espera y esperamos integrar funciones en los próximos meses que harán que jugar sea aún más divertido”.

Descarga Sonic Forces: Speed ​​Battle y el jumpstart bundle aquí.

Para más información, descarga todos los materiales aquí y sigue todas las noticias de Sonic Forces: Speed ​​Battle en Facebook, Twitter y Discord.

*El jumpstart IAP bundle estará disponible para los usuarios durante una semana después del lanzamiento.

** Sonic Forces: Speed Battle no está disponible actualmente en Japón, Corea o China continental.

Acerca de SEGA Networks Inc., división móvil de SEGA en Occidente:
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

Acerca de Hardlight
    Con sede en el Reino Unido y fundada en 2012, Hardlight Studio es un estudio de desarrollo interno propiedad de SEGA Games Co., Ltd. Compuesto por un equipo pequeño, dedicado a la unidad, la pasión y la creatividad, Hardlight se centra en la fabricación de juegos de alta calidad para dispositivos móviles. Hardlight está detrás de las últimas aventuras aclamadas por la crítica de Sonic the Hedgehog™ en plataformas móviles: Sonic Jump™ y Sonic Dash™, así como Crazy Taxi City Rush. Para obtener más información, visite: www.hardlightstudio.com.

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_02_1510763208

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_04_1510763210

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_05_1510763211

Sonic_Forces_Speed_Battle_-_Screenshot_06_1510763212