¡Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™ llega hoy mismo!

• Nota de prensa

¡Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™ llega hoy mismo!

Los Ángeles, 7 de mayo de 2020 – SEGA Corporation está orgullosa de anunciar el lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™. Por favor, disfruta del juego tanto en AndroidiOS y Fire OS. ¡Ya disponibles para su descarga!

Sonic y sus amigos han llegado a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, pero ¡descubren que el Dr. Eggman ha tomado la ciudad! ¿Qué plan perverso estará tramando esta vez? ¡Juega la historia para desbloquear nuevos y emocionantes eventos olímpicos, detén al Dr. Eggman y evita que se cancelen los Juegos Olímpicos!

Para ver el vídeo con los subtitulos, por favor, activa la opción “CC” y elige el idioma en las preferencias del vídeo para acceder a los subtítulos en francés, italiano, español u holandés. También puedes descargar el vídeo traducido desde aquí

Experimenta la emoción de los Juegos Olímpicos en la palma de tu mano. ¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos o en los divertidos eventos “Extra (EX)” junto a Sonic y sus amigos! ¡Reta a todos tus amigos alrededor del mundo para batir sus récords en una intensa competición online!

Gracias a los dos millones de fans que se han pre-registrado hemos preparado un puñado de nuevas y especiales recompensas que se desbloquearán nada más lanzarse el juego. No tienes más que descargar el juego, hacer log-in y reclamar tu música, insignia y Training Points que podrás usar para desbloquear nuevas fases y habilidades de personajes.

Canciones:

• Ocean View de Team Sonic Racing

• Reach For The Stars de Sonic Colors

• Glimmering Gift – Super Transformation de Sonic Mania

Insignias:

• “Miraitowa”, la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

• Classic Sonic

• Super Sonic

Puntos de entrenamiento:

• 1200 puntos

Aunque los Juegos Olímpicos se hayan pospuesto queremos que mientras tanto puedas disfrutar del juego.

Sonic en los Juegos Olímpicos™: Tokio 2020 es el juego oficial de los Juegos Olímpicos, protagonizado por los personajes más populares de la franquicia Sonic The Hedgehog. ¡Disfruta compitiendo en las 15 de disciplinas olímpicas incluyendo las nuevas disciplinas añadidas en Tokio 2020 como Karate y Escalada! Asegúrate de probar los eventos especiales “Extra (EX)” que incluyen divertidos retos llenos de guiños al universo de Sonic. Las tablas de puntuación permitirán a los jugadores, países y regiones, competir entre ellos por la gloria.  ¡No dudes en competir por el Oro!

Para más información sobre Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™ por favor visite: https://www.olympicvideogames.com/sonic

Para las últimas noticias en relación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por favor visite: https://tokyo2020.org/

****

Tenemos un mensaje especial por parte del equipo de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™ que desean un futuro mucho más brillante para todos.
    Tenemos un mensaje especial por parte del equipo de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™ que desean un futuro mucho más brillante para todos. En estos tiempos tan difíciles e inciertos, una pequeña sonrisa puede significar mucho. Esperamos conseguir que te diviertas mientras juegas a Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020™ con tus amigos online. Juntos podemos hacer que el futuro sea un poco más brillante cada día y ya estamos deseando poder disfrutar de los Juegos Olímpicos en 2021.

TM IOC/TOKYO2020/USOC 36USC220506. © 2019 IOC. All rights reserved.  ©SEGA.

Acerca de SEGA:
    El grupo SEGA está compuesto por el SEGA GROUP CORPORATION y cuatro grupos subsidiarios: Consumer, Arcade, Toys Animation y Locations. A través del medio de entretenimiento, estamos comprometidos a proporcionar experiencias conmovedoras a nuestros clientes en todo el mundo. En 2016 el Grupo SEGA obtuvo la licencia en exclusiva del desarrollo y venta de software de entretenimiento interactivo basado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la mano de International Sports Multimedia (ISM, con sede en: Georgia USA, siendo presidente y CEO: Raymond Goldsmith), titular de la licencia del Comité Olímpico Internacional (COI). Los videojuegos de Tokio 2020 se construyen sobre la base de exitosos juegos del pasado que incluyen Beijing 2008, Vancouver 2010, Londres 2012, Sochi 2014 o Rio 2016:  https://sega.jp/

Acerca de ISM:
    ISM gestiona y desarrolla aplicaciones software de entretenimiento y es el titular exclusivo de la licencia del Comité Olímpico Internacional para desarrollar software de entretenimiento interactivo. Además de dichos derechos exclusivos ISM es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de títulos deportivos de fantasía en sincronía con muchas instituciones deportivas. Pueden visitar la página web de la compañía en www.ismltd.com.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: