Sonic Dash 2: Sonic Boom ya está disponible para los amantes de Android

Sonic_Dash_2_-_Logo_1444237918

San Francisco y Londres – 15 de octubre 2015

Sonic Dash 2: Sonic Boom ya está disponible para los amantes de Android

– Dicen que las cosas buenas vienen a aquellos que esperan… –

La espera fue corta y los usuarios de Android de todo el mundo ya pueden celebrar el lanzamiento de Sonic Dash 2: Sonic Boom en sus dispositivos.

Desarrollado por Hardlight, el apasionado estudio de SEGA detrás de una serie de aclamados juegos para móviles tales como Sonic Dash, Crazy Taxi: City Rush™ y Sonic Jump Fever™, Sonic Dash 2 combina todos los elementos que hicieron el primer episodio un éxito y los lleva al siguiente nivel en un juego completamente rediseñado. Más contenido, más acción y muchos más desafíos – todo ello ajustado perfectamente a tu bolsillo.

Sonic Dash 2: Sonic Boom se puede descargar de forma gratuita a partir de hoy en Europa, América, Australia y África en todos los dispositivos Android compatibles.

Para obtener más información, puedes seguir al mismísimo Sonic en Twitter y Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Sonic Dash 2 - Ingame - 03  (Android)

Sonic Dash 2 - Ingame - 05  (Android)

Press kit
Trailer