Sonic Dash 2: Sonic Boom™ ya disponible para iPhone, iPod e iPad

Sonic_Dash_2_-_Logo_1444237918

San Francisco, Londres, 08 de octubre 2015

Sonic Dash 2: Sonic Boom™ ya disponible para iPhone, iPod e iPad

– Siente la brisa mientras corres tan rápido como tus dedos te permiten –

SEGA se complace en confirmar que Sonic está hoy de vuelta en Sonic Dash 2: Sonic Boom™, la secuela del éxito Sonic Dash para dispositivos móviles, descargado más de 140 millones de veces.

Desarrollado por Hardlight, el apasionado estudio de SEGA detrás de una serie de aclamados juegos para móviles tales como Sonic Dash, Crazy Taxi: City Rush y Sonic Jump Fever™, Sonic Dash 2 combina todos los elementos que hicieron el primer episodio un éxito y los lleva al siguiente nivel en un juego completamente rediseñado. Más profundidad y retos más estratégicos se encuentran entre las mejoras:

– Agítalo: los jugadores ahora pueden tomar varios caminos horizontales y verticales y utilizar el nuevo Enerbeam para deslizarse a través del cielo añadiendo retos más vertiginosos a cada una de las carreras.

– No hay necesidad de sentirse “forever alone”: ahora podrás formar un equipo de tres personajes, en base a una selección de personajes Sonic Boom, y utilizar sus habilidades específicas para conseguir puntuaciones más altas y terminar por encima de tus amigos todos los días y en los eventos semanales in-game.

– Los ‘cazadores’ de altas puntuaciones estarán en el cielo con los nuevos compañeros que estamos introduciendo en Sonic Dash 2 llamados Duendes. Recógelos, evoluciónalos, combínalos y dota a tu equipo con el fin de multiplicar las puntuaciones. ¡Combos más largos, extensiones escudo, anillos multiplicadores, Dash más largos… cada jugador podrá elegir los que mejor se adapten a sus habilidades y preferencias!

– Un estilo nuevo y fresco: en Sonic Dash 2 utiliza los personajes y el universo de la serie de dibujos más aclamada por la crítica, Sonic Boom, sin dejar de ser una experiencia Sonic genuina. ¡ES TODO SOBRE LA VELOCIDAD!

Estas evoluciones y muchos otros cambios se presentan en el tráiler de lanzamiento de Sonic Dash 2.

Mes tras mes, Sonic Dash 2 seguirá evolucionando: más pistas, más personajes, más eventos, y muchas otras adiciones ya programadas.

El éxito de Sonic Dash ha sido muy gratificante para nosotros y mientras seguimos mejorando la experiencia en el primer episodio, hemos querido ir más lejos – diseñando y codificando la secuela desde cero. Después de un año de desarrollo ya estamos listos para lanzar Sonic Dash 2“, explica Chris Southall, Head of Hardlight. “¡Esperamos que muchos jugadores de todo el mundo hagan de Sonic Dash 2 su nuevo mejor amigo, de camino al trabajo o si necesitan una pausa entretenida en sus días ocupados!

Por último, pero no menos importante, una aplicación complementaria para Apple Watch también está disponible a partir de hoy para Sonic Dash 2. No es ningún secreto que a todos los fans de Sonic les gusta correr al menos veinte kilómetros cada día en homenaje a su mascota favorita. Así que, para recompensarlos, Hardlight desarrolló un podómetro de Sonic que mide y recompensa los pasos de los jugadores. Cuanto más activos sean los jugadores en la vida real, mayor será su recompensa en el juego. ¿Quién dijo que los jugadores eran sedentarios? ¡Definitivamente no SONIC!

El lanzamiento de Sonic, Dash 2: Sonic Boom sigue el impulso de la franquicia dirigida por la serie de dibujos animados para niños número uno en el Reino Unido. También es el espectáculo más fuerte en Canal J en Francia, Cartoon Network en Australia y Malasia y el número uno de Cartoon Network en EE.UU. La serie se lanzará en más de 70 países en 2016, promoviendo la franquicia y construyendo una mayor afinidad con los consumidores. El programa de merchandising de Sonic también ha aumentado en las tiendas, liderado por el socio principal de juguetes TOMY y con más de 150 socios en toda una gama de categorías clave.

Sonic Dash 2: Sonic Boom se puede descargar de forma gratuita a partir de hoy en Europa, América, Australia y África para iPhone, iPod e iPad.

A partir del próximo jueves 15 de octubre también estará disponible en una selección de dispositivos Android.

Aún no hay fechas definidas para el lanzamiento en otros países.

Para obtener más información, puedes seguir al mismísimo Sonic en Twitter y Facebook.

Acerca de SEGA Mobile en Occidente
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede central en San Francisco, con estudios dedicados a través de América del Norte y el Reino Unido. Centrado en la creación de juegos de diversión, completos y atractivos, los juegos de SEGA cuentan con la propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador y original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos inteligentes y tabletas, y sigue estando a la vanguardia en juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA incluyen Hardlight™, Three Rings™ y Demiurge Studios™, SEGA también tiene inversiones en Space Ape Games™ y Ignited Artists™. Los títulos móviles más recientes de SEGA incluyen Sonic Dash™, Sonic Jump Fever™ y Crazy TaxiCity Rush. Para obtener más información, visite: www.sega.com.

Acerca de Hardlight
    Con sede en el Reino Unido y fundada en 2012, Hardlight Studio es un estudio de desarrollo interno propiedad de SEGA Games Co., Ltd. Compuesto por un equipo pequeño, dedicado a la unidad, la pasión y la creatividad, Hardlight se centra en la fabricación de juegos de alta calidad para dispositivos móviles. Hardlight está detrás de las últimas aventuras aclamadas por la crítica de Sonic the Hedgehog ™ en plataformas móviles: Sonic Jump™ y Sonic Dash™, así como Crazy Taxi City Rush. Para obtener más información, visite: www.hardlightstudio.com.

Sonic_Dash_2_icon

Sonic_Dash_2_-_Apple_Watch_Companion_App_-_01_Spanish_1444237890

Sonic_Dash_2_-_Apple_Watch_Companion_App_-_02_Spanish_1444237891

Sonic_Dash_2_-_Apple_Watch_Companion_App_-_05_Spanish_1444237892