SONIC 2’S DAY

San Francisco & Londres – 21 de noviembre de 2017

SONIC 2’S DAY

– Porque este martes es “Sonic’s 2sday” –

Hoy, hace 25 años, Sonic The Hedgehog 2 fue lanzado en Japón para SEGA Mega Drive. Con motivo de la celebración de este aniversario, declaramos el 21 de noviembre de 2017 “Sonic 2sday” y nos complace anunciar que Sonic The Hedgehog 2 se acaba de unir a la colección SEGA Forever gratuitamente, una colección cada vez mayor de clásicos juegos de SEGA de todas las épocas de sus consolas, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles (con soporte de anuncios).

Sonic The Hedgehog 2 es la segunda entrada principal a la serie Sonic the Hedgehog. Fue desarrollado por el Sonic Team y SEGA Technical Institute, con una banda sonora compuesta por Masato Nakamura. El juego tuvo un gran éxito crítico y comercial tras su lanzamiento, y ha vendido más de seis millones de copias; se considera uno de los mejores de todos los tiempos. La versión remasterizada, que está hecha por el equipo detrás del reciente Sonic Mania, se presta perfectamente a la experiencia de juego móvil.

Como todos los juegos de la colección SEGA Forever, Sonic The Hedgehog 2, está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Sonic The Hedgehog 2 también cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

¡Descarga Sonic the Hedgehog 2 ahora!
    Para usuarios de iOS en el resto del mundo
    Enlace global de Google Play

Descarga todo el material aquí.

Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

*Para los usuarios que compraron Sonic The Hedgehog 2 anteriormente, la versión sin anuncios se puede encontrar en su historial de compras. Los usuarios que no hayan comprado Sonic The Hedgehog 2 anteriormente y deseen jugar sin publicidad pueden eliminar anuncios por completo por 2,29 €.

Acerca de SEGA Networks Inc., división móvil de SEGA en Occidente:
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

SEGA_Forever_-_Sonic_2_-_Screenshot_07_1511168893

SEGA_Forever_-_Sonic_2_-_Screenshot_06_1511168893

SEGA_Forever_-_Sonic_2_-_Screenshot_05_1511168892

SEGA_Forever_-_Sonic_2_-_Screenshot_04_1511168891