SEGA y Playsport Games revelan la fecha de lanzamiento de Motorsport Manager

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

San Francisco y Londres – 28 de septiembre de 2016

SEGA y Playsport Games revelan la fecha de lanzamiento de Motorsport Manager

Explora el otro lado del emocionante mundo de las carreras de coches con el esperado Motorsport Manager, disponible para PC y Mac el próximo 10 de noviembre, y Linux más adelante. De los creadores del juego móvil de gestión más aclamado por la crítica, con más de 1,6 millones de descargas, viene una experiencia aún más envolvente creado desde cero para PC.

Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad única de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor, diseña y construye la sede de tu equipo, contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más. Cada decisión importa.

Consulte el video infográfíco para averiguar las diferencias entre la versión móvil y la versión para PC.

Los requisitos mínimos para cada plataforma son los siguientes:

Windows

• Sistema Operativo: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB (No es compatible con las tarjetas gráficas integradas de Intel)
    • DirectX: Versión 11

Mac OS X

• Sistema Operativo: OS X 10.10 (64-bit)

Linux

• Sistema Operativo: Ubuntu 14.10 (64-bit)
    • Espacio en el Disco Duro: 15 GB

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visite www.motorsportmanager.net y síganos en nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades sobre el juego y conversaciones sobre deportes de motor: www.twitter.com/playmotorsport & www.facebook.com/playmotorsport.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

MM2_2016-08-02_19-39-38-32_1470664127

MM2_2016-08-02_19-40-36-71_1470664128

MM2_2016-08-02_19-41-17-80_1470664128

MM2_2016-08-02_19-41-30-94_1470664129