SEGA anuncia VANQUISH™ para PC

VANQUISH_LOGO_1494330529

Londres – 10 de mayo de 2017

SEGA anuncia VANQUISH™ para PC

– SEGA revela todos los detalles de reserva y la fecha de lanzamiento de la mejor conversión para PC exclusivamente en Steam –

SEGA Europe Ltd. se emociona al anunciar que el revolucionario shooter de acción y ciencia ficción VANQUISH™ de PlatinumGames se lanzará para PC, en exclusiva para Steam, el próximo jueves 25 de mayo, tras haber sido sometido a las reconocidas prácticas de conversión de SEGA.

Reserva VANQUISH en Steam, u otros distribuidores autorizados por SEGA, para recibir la Edición Digital de Lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, libro de ilustraciones digital y fondos de pantalla exclusivos. Los aficionados que ya poseen Bayonetta en Steam o compren el juego antes del 25 de mayo obtendrán automáticamente un descuento del 25 % al reservar VANQUISH. Sin embargo, los jugadores solo tienen hasta el 25 de mayo para reservar la Edición Digital de Lujo ya que después de ese día solo estará disponible la Edición Estándar.

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil™, VANQUISH es un shooter de acción y ciencia ficción de proporción épica. Toma el control del operativo Sam Gideon de DARPA, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas. VANQUISH cuenta con un gran número de opciones optimizadas para PC, como resolución desbloqueada, soporte de resolución de 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón.

“Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos altamente solicitado”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. “Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios”.

VANQUISH se une a clásicos como Bayonetta, Typing of the Dead™, Valkyria Chronicles™ y SEGA Mega Drive™ Classics Collection, que SEGA ha convertido con éxito para Steam. Mantente al día de las últimas noticias de SEGA en Facebook y Twitter.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Acerca de PlatinumGames Inc.
    PlatinumGames Inc. es un desarrollador de entretenimiento independiente con sede en Osaka, Japón, dedicado a hacer juegos de alta calidad y de próxima generación para una variedad de plataformas. Bajo el lema “To set the world standard in player satisfaction”, PlatinumGames trabaja duro para ofrecer nuevas sorpresas y nuevas experiencias a los jugadores de todo el mundo. Sitio web oficial: www.platinumgames.com.

03_Boss_Missile_Barage_1494330609

04_Combat_explosion_1494330610

010_Charater_Sam_Gideon_1494330615

15_Character_Viktor_1494330618