Röki & Eldest Souls traen aventura y dioses antiguos al El Festival de Juegos de Steam: Edición de primavera

VARSOVIA, Polonia – 19 de marzo de 2020

– La edición primaveral del festival de juegos de Steam trae la oportunidad a los jugadores de probar dos títulos indie que sacará United Label este año –

Durante la semana que debería tener lugar la GDC de 2020, United Label está orgullosa de participar en el Festival de juegos de Steam: Edición de Primavera hasta el 23 de marzo. Este evento ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descargar una demo gratuita de la aventura indie Röki y del boss-rush de acción Eldest Souls y jugarlos desde hoy mismo.

Esta experiencia jugable nos presentará a la heroína de Röki, una joven llamada Tove, mientras viaja por todo tipo de extraños parajes y se encuentra a peculiares criaturas mientras trata de salvar a su familia. Röki es un juego en el que más vale maña que fuerza, donde los jugadores tienen que resolver acertijos, hacerse amigos de monstruos y buscar objetos antiguos ocultos. Esta demo no es más que un pequeño vistazo a esta aventura que ningún jugador querrá perderse cuando llegue este año.

Röki sigue llamando la atención y ha aparecido en muchas listas de los “juegos indies más esperados” (Polygon, Get Indie Gaming, The Indie Games Website, Eurogamer, LauraKBuzz, Gamercrate y muchas más), además es uno de los pocos juegos que inauguran el Festival de juegos de Steam. .

United Label y Polygon Treehouse se está tomando el tiempo necesario para asegurar que el equipo crea la mejor versión posible de este juego de aventuras tan esperado. Nuevos assets, incluídos algunas capturas nuevas, pueden encontrarse en el press kit de Röki.

Añade Röki a tu lista de deseados en Steam: https://store.steampowered.com/app/1067540/Rki/

Röki es una poética aventura inspirada en el folklore escandinavo. No te pierdas su demo gratuita aquí, disponible solo durante unos días más.

En Eldest Souls, los Dioses Antiguos han roto el sello que les aprisionaba, determinados a llevar a cabo su terrible venganza sobre todos los que les ha desafiado. Te pones en la piel de un caballero solitario, un gran guerrero y la última esperanza de tu civilización ante la adversidad. Tu misión: matarlos a todos.

Eldest Souls llegará primero a PC y, tal y como se ha revelado durante el Indie World de esta semana, a Nintendo Switch en el verano de 2020.

Nuevos assets, incluyendo algunas nuevas capturas, están disponibles en el press kit de Eldest Souls.

Añade el juego a tu lista de deseados en Steam: https://store.steampowered.com/app/1108590/Eldest_Souls/

Eldest Souls es un juego sobre asesinar a dioses antiguos para salvar los últimos pedazos de la humanidad. No te pierdas su demo gratuita aquí, disponible solo durante unos días más.

Para más información sobre United Label y sus juegos dirígete a UnitedLabelGames.com, sigue al equipo en Facebook, únete a la conversación en Twitter, o habla con ellos y recibe sus últimas noticias en el canal de Discord de United Label.

Acerca de United Label
    United Label está juntando a innovadores creadores de todo el mundo. Queremos hacer que todo desarrollador que se una a United Label se convierta en una parte importante del colectivo, fomentamos el apoyo día a día y el crecimiento de los estudios. Queremos crear relaciones duraderas con buenas recompensas. Todo comenzó con nuestros cuatro talentosos estudios: Fallen Flag Studios, Lunaris Iris, Odd Bug Studios y Polygon Treehouse. Nuestro objetivo es trabajar tanto con equipos muy veteranos como con apasionados recién llegados y ofrecerles una estructura de distribución exitosa. Para más información sobre nosotros, por favor visite: www.unitedlabelgames.com.

Acerca de Polygon Treehouse
    Afincados en Cambridge, Reino Unido, Polygon Treehouse es un nuevo estudio indie que busca hacer grandes cosas en el terreno de la narrativa para videojuegos.

El estudio ha sido co-fundado por dos antiguos directores de arte de Guerrilla Games y PlayStation; Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou. Polygon Treehouse busca crear aventuras para dar sustento a tu alma. https://www.polygon-treehouse.com/

Acerca de Fallen Flag Studio
    Fallen Flag Studio fue fundado por Francesco Barsotti y Jonathan Costantini después de tomarse un descanso en sus respectivos estudios universitarios para dedicarse por completo al desarrollo de Eldest Souls.

Eldest Souls es el primer título de Fallen Flag Studio, un equipo de individuos motivados afincados en Londres que buscan dar una vuelta de tuerca al género souls-like. www.fallenflagstudio.com

Acerca de CI Games
    CI Games es una distribuidora y editora  internacional así como desarrolladora de entretenimiento interactivo. Afincada en Varsovia, Polonia, pero con operaciones en Norte y Sur América desde sus oficinas en Nueva York en los Estados Unidos. CI Games ha estado en activo desde 2002 y participa en el mercado de valores de Varsovia. El catálogo de CI Games incluye el altamente aclamado y superventas Lords of the Fallen y la franquicia Sniper Ghost Warrior con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo. La compañía está actualmente trabajando en varios juegos multiplataformas de alto presupuesto. Para más información sobre CI Games por favor visite www.cigames.com, sigue al equipo en Facebook, o únete a la conversación en Twitter.

Röki
    Röki_Screenshot_Opening

Röki_Screenshot_Troll

Röki_Screenshot_Wolf