‘Red’ y ‘Blue’ se adhieren al Imperio

San Francisco & Londres – 20 de diciembre de 2017

‘Red’ y ‘Blue’ se adhieren al Imperio

– Gunstar Heroes se une a la colección SEGA Forever –

¡Tenemos que detenerlo! Hoy Gunstar Heroes, el run-and-gun shooter aclamado por la crítica desde 1993, se une a SEGA Forever. Todos los juegos de la colección SEGA Forever están disponibles para su descarga gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

Gunstar Heroes fue desarrollado por Treasure, el estudio japonés conocido por juegos de acción frenética y sistemas de juego innovadores, y publicado por primera vez por SEGA para SEGA Mega Drive. El juego tiene dos personajes jugables, ‘Red’ y ‘Blue’ – dos miembros de la familia Gunstar – que están en una misión para detener al Imperio, una organización malvada que se ha propuesto destruir la civilización. En el momento del lanzamiento, Gunstar Heroes recibió una amplia aprobación de críticos y fanáticos por igual y ha sido catalogado por múltiples publicaciones como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Al igual que otros juegos de la colección SEGA Forever, Gunstar Heroes cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube, soporte para mandos y capacidades multijugador local multiplataforma.

¡Descarga Gunstar Heroes ahora!

Descarga todo el material aquí.

Para estar al día de todas las noticias de lanzamiento, compartir tu amor por la edad de oro de los videojuegos, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en nuestras encuestas o interactuar con otros fans de SEGA, echa un vistazo al sitio web de SEGA Forever y sigue nuestras cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

SEGA_Forever_-_Gunstar_Heroes_-_Art_1513702049

Acerca de SEGA Networks Inc., división móvil de SEGA en Occidente:
    La división móvil de SEGA en Occidente tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en Norteamérica y el Reino Unido. Enfocados en la creación de juegos divertidos, emocionantes y atractivos, los juegos de SEGA Network Inc. cuentan con una icónica propiedad intelectual, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de los teléfonos inteligentes y tablets y sigue estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visite www.mobile.sega.com.

SEGA_Forever_-_Gunstar_Heroes_-_Screenshot_-_01_1513701952

SEGA_Forever_-_Gunstar_Heroes_-_Screenshot_-_08_1513701952

SEGA_Forever_-_Gunstar_Heroes_-_Screenshot_-_07_1513701955

SEGA_Forever_-_Gunstar_Heroes_-_Screenshot_-_06_1513701954