¡Que empiece el espectáculo! – Hatsune Miku: Project DIVA X ya está disponible en Europa y América para PlayStation 4 y PlayStation VITA

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano

HatsuneMiku_ProjectDivaX2_1459447873

Irvine, Calif. – 30 de agosto de 2016

Las luces se apagan, el silencio se apodera de la multitud y el resplandor de los tubos luminosos están listos cuando Hatsune Miku se sube al escenario en Hatsune Miku: Project DIVA X – el juego rítmico más reciente de la cantante digital más famosa. El juego está disponible a partir de hoy para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto física como digitalmente en las Américas y únicamente en formato digital en Europa, junto con la primera oleada de contenido descargable. Project DIVA X te impulsará a través de un relato centrado en las peticiones realizadas por Miku y sus amigos a medida que exploran las cinco Nubes que componen su mundo. Para los veteranos de Miku, Project DIVA X tiene 30 nuevas canciones y cerca de 300 módulos (trajes) que pueden caer al azar durante una canción. Para obtener más información, visita la página oficial del juego: miku.sega.com.

En Hatsune Miku: Project DIVA X, el mundo se compone de cinco Nubes únicas, cada una con su propia aura: Classic, Cool, Cute, Elegant, y Quirky. A medida que progresan Miku y sus amigos, las auras de las canciones que realizan e incluso los módulos que elijan tendrán un profundo efecto en los desafíos que los jugadores tendrán que llevar a cabo para ponerse a prueba a sí mismos. El recién agregado Concert Editor (Editor de concierto) permitirá a los jugadores crear sus propios mini-conciertos de las canciones, módulos y accesorios que recojan. A medida que los jugadores realizan peticiones y exploran las Nubes con Miku y sus amigos comienzan a forjar relaciones, y finalmente, revelarán el secreto del nombre “X”.

Disfruta de las nuevas características de Hatsune Miku: Project DIVA X:

• Los cantantes digitales toman el control de la sala de estar – ¡Produce conciertos en directo personalizados al máximo con trajes desbloqueables, canciones y escenarios protagonizados por Hatsune Miku y sus amigos!
  • 30 Canciones de Miku- ¡Podrás disfrutar de un surtido de música nueva y clásica de Hatsune Miku! Las canciones se dividen en Auras y tienen diferentes dificultades y desafíos para completar. Project DIVA X también incluye nuevos arreglos y popurrís de artistas muy conocidos.
  • Desafíos de las nubes – Acompaña a Miku y sus amigos a través de las cinco diferentes Nubes y explora con ellos los retos que éstas esconden. Pero, naturalmente, la selección de los módulos y accesorios adecuados son la clave para el cumplimiento de las peticiones. También hay un modo Free Play, que ofrece la experiencia tradicional de los juegos Project DIVA.
  • Interactúa con Miku y sus amigos – Las cosas empiezan a ponerse muy interesante para la cantante digital cuando ésta y sus amigos descubren lo que es vivir en el mundo de Project DIVA X – los jugadores pueden interactuar con los personajes.

Hatsune Miku: Project DIVA es, sin duda alguna, la mejor entrada al mundo de Hatsune Miku. Consigue desde hoy mismo Project DIVA X en formato digital y físico en las Américas y solo digitalmente en Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego está clasificado T por la ESRB. La oleada inicial de contenido descargable in-game ya está disponible, con DLC adicionales previstos para las próximas dos semanas. Para más detalles visita miku.sega.com/dlc.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

9_1459376003

8_1459376002

7_1459376001

6_1459376000