PC Building Simulator llegará a consolas el 13 de agosto. Sí. En serio.

LONDRES – 13 de agosto de 2019

PC Building Simulator llegará a consolas el 13 de agosto. Sí. En serio.

– Gestiona tu propio taller de PC en el modo historia del juego o construye el ordenador de tus sueños en su modo de construcción libre en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch –

PC Building Simulator comenzó como una demo técnica totalmente gratuita en Itch.io antes de que su versión completa, editada por The Irregular Corporation, vendiera más de 750.000 copias. Ahora, los dueños de una Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch podrán construir y reparar ordenadores con piezas reales licenciadas cuando el juego llegue el 13 de agosto. ¡En qué mundo vivimos!

En PC Building Simulator eres el mejor constructor de PC: dirige tu propio taller de reparación de ordenadores y encárgate de todo; desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de equipos a medida y exclusivos que cualquier persona querría tener.

En el modo historia te convertirás en el propietario del taller de tu tío Tim después de que se marchara misteriosamente de la ciudad. Tendrás que reparar y actualizar con éxito los PC de tus clientes para mantener el negocio a flote. Empieza por lo básico y luego crece sin parar a medida que vayas controlando los elementos más técnicos del negocio, construyendo por el camino ordenadores verdaderamente increíbles.

A los creadores se les dará también rienda suelta para construir los ordenadores más potentes, hermosos o infames en el modo libre. Podrás usar las marcas más prestigiosas en el mercado de la construcción de PC: elige tu carcasa, construye su interior y tunéalo usando luces LED y cables de colores. Después de todo tu trabajo es tu arte.

PC Building Simulator cuenta con más de 1000 piezas reales de fabricantes de todo el mundo que incluyen: Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, Deepcool, EKWB and NZXT. El juego también incluye simulaciones realistas de BIOS y OS, 3DMark benchmarks licenciados y posibilidad de simular un overclocking. Esto se traduce en una larga lista de posibilidades y configuraciones diferentes para que los jugadores simulen ordenadores y combinaciones lo más cercanas posibles al mundo real.

Para más información sobre PC Building Simulator pueden visitar http://www.pcbuildingsim.com/ o seguir a PC Building Simulator en TwitterYouTubeDiscord y Facebook para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

PCBS Sim Key Art Land Col 2 RGB AW

The Irregular Corporation es una editora de juegos británica, con sede en Londres. Fundada por veteranos de la industria británica, su objetivo es crear y apoyar juegos originales para nichos de mercado y comunidades. Recientemente han lanzado al mercado la versión completa de PC Building Simulator después de un breve período de tiempo en Early Access.

Puedes saber más en: https://theirregularcorporation.com/  y seguirles en Twitter para más actualizaciones https://twitter.com/irregularcorp

NewScreenshot_10

NewScreenshot_1

NewScreenshot_2