Obtén el nuevo Naciones Eslavas Pack de Cultura de Total War: ATTILA de forma gratuita

Slavic_Logo_alpha_1455014662

San Francisco y Londres – 9 de febrero de 2016

Obtén el nuevo Naciones Eslavas Pack de Cultura de Total War: ATTILA de forma gratuita

Como parte de la promoción de Sega Make War Not Love 3si Total War™: ATTILA vence, los jugadores recibirán el nuevo Naciones Eslavas Pack de Cultura, a la venta el próximo 25 de febrero, de forma gratuita.

Make War Not Love 3 es el tercer evento anual comunitartio Relic vs Creative Assembly, el cual comenzará el 14 de febrero a las 7 pm CET y se extenderá hasta el 20 de febrero a las 7 pm CET. Total War: ATTILA competirá contra Company of Heroes 2™ y Warhammer 40,000®: Dawn of War II™.

Total War: ATTILA estará disponible para comprar con un 75% de descuento durante la duración de la competición y lo podrás jugar de forma gratuita desde el jueves, 18 de febrero hasta el sábado, 20 de febrero a las ocho de la tarde. Puntos, o en este caso los porcentajes, premios medios y todas las partidas / escaramuzas completadas en cada juego serán contadas y ponderadas para decidir el ganador.

Anunciado hoy, Naciones Eslavas Pack de Cultura trae tres nuevas facciones jugables a Total War: ATTILA. Los Antae, Esclavenos y Vénetos se pueden usar en los modos solo o multijugador, así como batallas personalizadas y multijugador.

Los eslavos, personas resistentes e itinerantes, a menudo considerada como la última defensa contra los hunos, se extienden a lo largo y ancho de toda la estepa a recolonizar y traen nueva vida a la tierra abandonada.  Cuando se produce un conflicto, lanzan flechas envenenadas fulminantes contra sus enemigos. Ya sea a través de la diplomacia o del conflicto, ofrecen la réplica perfecta a la amenaza de los hunos, e introducen una serie de maneras únicas de jugar Total War: Attila tanto en Campaña como en Batalla.

Para obtener más información sobre Make War Not Love 3, visita www.makewarnotlove.com.

Para obtener más información sobre Naciones Eslavas Pack de Cultura, visita http://wiki.totalwar.com/w/TWA_Slavic_Nations

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Slavic_overview_02_1455014627

Slavic_overview_01_1455014625

Slavic_chosen_shields_1455014622

Slavic_campaign_02_1455014620