Motorsport Manager ya está disponible

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

San Francisco y Londres – 10 de november de 2016

Motorsport Manager ya está disponible

Motorsport Manager ya está disponible para descarga digital en PC y Mac gracias a SEGA Europe Ltd. y Playsport Games. Tras el éxito de la versión móvil, considerado como uno de los mejores juegos de gestión deportiva para iOS y Android, Playsport Games ha construido una experiencia totalmente nueva. Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad única de construir su propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor. Así, contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más en un juego donde todas las decisiones importan.

¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor administrador de un equipo en el vertiginoso mundo del automovilismo?

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

Motorsport Manager estará disponible próximamente en Linux. Steam Workshop también estará disponible en una fecha posterior. Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.motorsportmanager.net y síguenos en nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades sobre el juego y conversaciones sobre deportes de motor: www.twitter.com/playmotorsport & www.facebook.com/playmotorsport.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Playsport Games:
Playsport Games es un desarrollador de videojuegos con sede en Guildford, fundado en enero de 2015, creador de Motorsport Manager, #1 juego de pago en la App Store y Google Play Store. Playsport Games lo forma un equipo trabajador y apasionado, con un único objetivo: hacer juegos deportivos de alta calidad. Puede encontrar más información sobre Playsport Games y Motorsport Manager en www.playsportgames.com.

MM_Announcement_Screenshot_01_1463393192

MM_Announcement_Screenshot_10_1463393200

MM_Announcement_Screenshot_09_1463393198

MM_Announcement_Screenshot_08_1463393197