Monster Train, el roguelike de batallas de cartas, de Good Shepherd Entertainment & Shiny Shoe llega el 21 de mayo a Steam

• Nota de prensa

– ¡Experimenta la batalla entre el cielo y el infierno con su demo gratuita disponible ya en Steam! –

Amsterdam & San Francisco, 7 de mayo de 2020 – Good Shepherd Entertainment y los desarrolladores indies de Shiny Shoe acaban de anunciar que Monster Train, su juego roguelike de cartas deck-building, se lanzará en Steam y Windows PC el 21 de mayo. Ambientado en un tren directo al infierno este juego de estrategia altamente rejugable llega con un girito dentro del género al contar con tres campos de batalla verticales que tendrás que defender a la vez, ya sea jugando solo o en un multijugador competitivo.

Tráiler de verticalidad:

El Infierno se ha helado y de ti depende la protección de la última Pira del ataque de las fuerzas del Cielo y lograr que el Infierno arda de nuevo. Monster Train añade un nuevo elemento estratégico a los juegos de construcción de mazo con corte roguelike al añadir tres zonas verticales que deben defenderse a la vez. Construye tu mazo de hechizos y súbditos eligiendo entre más 200 cartas. Planea tu ruta con cuidado y coloca a tus campeones de la manera más inteligente posible para vencer. Elige el clan de tus criaturas, recluta poderosas unidades y mezcla todo tipo de mejoras para crear tu propia forma de jugar y hacer tu mazo imbatible.

El frenético multijugador de Monster Train, Hell Rush, permite que hasta ocho jugadores compitan en tiempo real para ver quién puede derrotar al cielo más rápido. Enfréntate a retos diarios con cambios especiales en el gameplay para poner a prueba tus habilidades o bien diseña tus propios retos personalizados para retar a tus amigos.

Strategy Trailer:

Características

• Más de 220 cartas mejorables para construir tu mazo.
    • Elige entre cinco clanes de monstruos con su propia forma de jugar y campeones.
    • Competitivo online en tiempo real con hasta ocho jugadores.
    • Crea y comparte tus propios retos personalizados.
    • ¡Gracias a sus múltiples rutas y posibilidades de construir tu mazo no habrá ninguna vuelta igual!

Los jugadores ya pueden probar una pequeña parte de su acción desde hoy mismo gracias a la demo gratuita en Steam. En esta demo están disponibles los clanes de Hellhorned y Awoken. Para más información puedes echar un vistazo a la página del juego en Steam

Acerca de Good Shepherd Entertainment
    Good Shepherd Entertainment distribuye videojuegos de artistas independientes a nivel mundial y gestiona una plataforma de inversión individual que engloba a inversores cualificados que buscan participaciones de riesgo controlados en la billonaria industria del videojuego. La compañía se fundó en los Países Bajos en 2011 bajo el nombre de Gambitious y en 2014 la compañía se convirtió por completo en una distribuidora. Good Shepherd Entertainment está apoyada por algunos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Devolver Digital, Croteam y Perfect World, todas ellas líderes en la industria del desarrollo y distribución de videojuegos independientes. www.GoodShepherd.games

Acerca de Shiny Shoe
    Shiny Shoe es un estudio de videojuegos independiente dedicado a la creación de experiencias divertidas y pulidas para consolas, PC, móviles y entornos de streaming online y social. Desde su fundación en 2011 en San Francisco, Shiny Shoe ha colaborado con compañías como Double Fine, Stoic, Oculus y Telltale. Además de experiencias de juego tradicionales, Shiny Shoe está creando nuevos tipos de experiencias de multijugador masivas como su título original Death’s Door y su continuación, centrada en la comunidad y jugable a través de Mixer; Death Door: Aftermath: https://shinyshoe.com.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: