Los galardonados conciertos de videojuegos Final Symphony & Symphonic Fantasies Tokyo estarán disponibles en vinilo

laced music

Londres, 25 de octubre de 2016

Impresionantes actuaciones con música de Final Fantasy, Kingdom Hearts y más gracias a Laced Records –

Tras el éxito, sin precedentes, de los shows en directo en todo el mundo, Laced Records anuncia la edición física de la esperadísima serie de conciertos de Merregnon Studios: Final Symphony y Symphonic Fantasies Tokyo, disponibles para pre-orders desde hoy. El triple vinilo y el doble CD, bellamente empaquetados, estarán disponibles para pre-orders exclusivamente a través de lacedrecords.com. Ambos álbumes saldrán a la venta en diciembre de este año.

Grabado, mezclado y masterizado en el legendario Abbey Road Studios de Londres con la Orquesta Sinfónica de Londres, Final Symphony cuenta con arreglos de Final Fantasy VI, VII y X, mientras Symphonic Fantasies Tokyo, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Tokio, incluye música de algunas de las franquicias más queridas de Square Enix, incluyendo Kingdom Hearts, Secret of Mana y Chrono Trigger/Chrono Cross.

El exitoso Final Symphony cuenta con el talento del director de orquesta Eckehard Stier y la pianista solista Katharina Treutler, ambos de los que deleitaron al público durante la galardonada gira, todo ello bajo la supervisión del ilustre compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu.

“Para mí, este álbum marca la última producción musical del mundo de los videojuegos”, comentó Thomas Böcker de Merregnon Studios, productor de Final Symphony. “Fue un privilegio musical absoluto trabajar con la orquesta sinfónica de Londres en la misma habitación que Nobuo Uematsu en Abbey Road Studios. Este álbum muestra música de videojuegos en su más alta calidad”.

“Siempre es un honor escuchar mi trabajo realizado en directo en el escenario, pero trayendo Final Symphony a Abbey Road Studios espero que muchas más personas puedan ahora disfrutar de los espectaculares arreglos que han hecho famoso a Merregnon Studios”, dijo Nobuo Uematsu, compositor de Final Fantasy.

Originalmente realizado en 2012, Symphonic Fantasies Tokio fue la primera producción de conciertos de música de videojuegos europeos que tuvo lugar en Japón. Más de 4.600 aficionados estuvieron presentes y las entradas para los conciertos se agotaron en cuestión de días. Directamente desde el concierto, con entradas agotadas, en el Barbican de Londres, Symphonic Fantasies Tokyo es una gira que muestra la fuerza de la composición y actuación de una orquesta, dirigida por Eckehard Stier, con acuerdos exclusivos por Jonne Valtonen y Roger Wanamo de Merregnon Studios. El álbum ha sido recientemente masterizado especialmente para vinilo en el Abbey Road Studios, asegurando que será la mejor experiencia para los fanáticos de los RPG japoneses.

Para obtener más información sobre todas las fechas de los conciertos de Final Symphony y Symphonic Fantasies, incluyendo detalles sobre los próximos conciertos y lanzamientos, visita www.gameconcerts.com.

Precios de los Discos y los Vinilos

• Final Symphony – Triple Vinilo: 44€
    • Symphonic Fantasies Tokio – Triple Vinilo: 44€
    • Final Symphony – doble CD: 14€
    • Symphonic Fantasies Tokyo – doble CD: 14€
    • Final Symphony – Triple Vinilo y Symphonic Fantasies Tokyo – Triple Vinilo BUNDLE: 78€
    • Final Symphony doble CD y Symphonic Fantasies Tokyo doble CD BUNDLE: 24€
    • Symphonic Fantasies Tokyo Limited Edition Art Print (solo 500): 24€

About Merregnon Studios
    Founded by Thomas Böcker, Merregnon Studios was the first company to stage and produce a video game music concert outside Japan in 2003, at the Leipziger Gewandhaus in Germany. It continues to produce concerts annually all over the world, including the ongoing tour of its hugely popular Final Symphony programme, which to date has been performed in Germany, United Kingdom, Japan, Denmark, Sweden, Finland, the Netherlands and the US.

Merregnon Studios has been the first company ever to work with the prestigious London Symphony Orchestra on live performances of video game music. The company has won several awards for best concert productions and its most recent Final Symphony album, performed by the London Symphony Orchestra, placed in the top five of both the Billboard and Official UK Classical Album charts. In 2015, Thomas Böcker received a Cultural and Creative Pilots award, which the German Federal Government presents in recognition of outstanding entrepreneurs within the creative industries.

For more info, please visit: www.merregnon.com

Acerca de Laced Records
    Establecido en 2015, Laced Records ha hecho una impresión rápida y duradera en la industria, la gestión de las licencias y el lanzamiento comercial de música de videojuegos, incluyendo relaciones públicas y el marketing a medida para los artistas y compositores. En su primer año, la lista de trabajos de Laced Records incluyen las bandas sonoras de NOCT (Robin Finck– Nine Inch Nails, Guns N Roses), Hard West (MarcinPrzybyłowicz– The Witcher 3: Wild Hunt, The Vanishing of Ethan Carter), OlliOlli2 (juego nominado a un BAFTA), Volume (David Housden–compositor nominado a un BAFTA por Thomas Was Alone) y Curve Digital’s Pumped BMX.

Final Symphony © & ℗ 2013-2016 Merregnon Studios. Licensed by Square Enix. FINAL FANTASY is a registered trademark or trademark of Square Enix Group Co., Ltd.
    Symphonic Fantasies © & ℗ 2009-2016 Merregnon Studios. Licensed by Square Enix.
    SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are trademarks or registered trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd.
    KINGDOM HEARTS © Disney. Developed by Square Enix Co., Ltd. © 2002 Walt Disney Music Company. All Rights Reserved.
    SECRET OF MANA © 1993 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved.
    CHRONO TRIGGER © 1995, 2008, 2011 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved. Illustration © 1995 BIRD STUDIO / SHUEISHA.
    CHRONO CROSS © 1999 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved. © 1999 Septima Ley & Square Enix Co., Ltd. Character Design © 1999 Nobuteru Yuuki.
    FINAL FANTASY © 1987, 1988, 1992, 1994, 1997 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved.

sft-fs-bundle-vinyl

sft-fs-bundle-cd

sft-vinyl

sft-vinyl-side