La edición coleccionista de Sonic Mania™ llegará a Europa

sonic-mania-logo

Londres — 17 de octubre de 2016

La edición coleccionista de Sonic Mania™ llegará a Europa

La edición coleccionista está disponible para pre-order exclusivamente a través de Amazon en España, el Reino Unido, Francia y Alemania

Tras la emoción suscitada por el anuncio de la edición coleccionista de Sonic Mania en Norteamérica, SEGA® se complace en anunciar su llegada a Europa. Los fans de Sonic Mania ya pueden pre-order su edición coleccionista exclusivamente a través de Amazon en España, el Reino Unido, Francia y Alemania.

La edición coleccionista en formato físico del esperadísimo Sonic Mania está llena de nostalgia noventera. La edición coleccionista incluirá, entre otros elementos notables:

– Una estatua de Sonic de más de 30 centímetros adornando una réplica de la mítica consola SEGA Mega Drive™, que reproduce el famoso sonido de inicio de SEGA.

– Un cartucho de SEGA con un anillo de oro en el interior.

– Una tarjeta coleccionista metálica con un código de descarga para el juego digital.

El pre-order de la edición estándar de Sonic Mania llegará más adelante. Ambas ediciones incluirán un código digital para el lanzamiento del juego en la primavera de 2017. Échale un vistazo al tráiler parodia de inspiración noventera publicado el mes pasado para presentar la edición coleccionista de Sonic Mania, y sus versiones localizadas, aquí:

“Estamos encantados con la emoción que rodea a Sonic Mania por parte de sus fans europeos”,
    dijo Ivo Gerscovich, Chief Brand Officer de Sonic Pillar. “A pesar de que no estábamos en condiciones de anunciar la edición coleccionista de Sonic Mania simultáneamente con América del Norte, ahora tenemos el placer de anunciar que está disponible para pre-order en Europa. Nuestros fans de todo el mundo son importantes para nosotros”.

Sonic Mania es un título completamente nuevo y se remonta a las icónicas Zonas y Actos de los títulos de Sonic clásicos mediante la adición de nuevos elementos y Huevos de Pascua que sorprenderá a todos los jugadores. Este plataformas en 2D de desplazamiento lateral de píxel perfecto celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS. Los jugadores podrán elegir entre Sonic, Tails o Knuckles para derrotar a los enemigos y jefes que se encuentren en su camino.

Una de las novedades de Sonic Mania son los rasgos especiales de los personajes, que incluyen el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y Pagoda West Games en colaboración con SEGA, Sonic Mania llegará en formato digital en la primavera de 2017 para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC. ¡Haz tu pre-order de la edición coleccionista ahora – solo disponible por un tiempo limitado!

Para estar al día de todas las próximas noticias de Sonic the Hedgehog y todos los próximos títulos, sigue a Sonic en Twitter, Facebook o suscríbete a su canal de Twitch. Para lo último en merchandising de Sonic, sigue la cuenta de Instagram @SonicStyles. Para ver los últimos tráileres y vídeos de Sonic, por favor visita el canal de YouTube oficial de Sonic.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y líder mundial en entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

SEGA, the SEGA logo and SONIC MANIA are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.

sm_array_multi_spv2_1475854638

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: