Invádete de espíritu navideño con Sonic the Hedgehog

Sonic_Dash_2_-_Logo_1444237918

San Francisco y Londres – Diciembre 10, 2015

Invádete de espíritu navideño con Sonic the Hedgehog

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Sonic ha estado trabajando duro para actualizar su último juego para móviles, Sonic Dash 2: Sonic Boom, para la temporada de vacaciones. A partir de hoy, los fans de todo el mundo tendrán nuevas razones para correr a través de la Navidad junto con el erizo más rápido de todos los tiempos.

Lanzado a principios de Octubre, Sonic Dash 2: Sonic Boom ya se ha descargado más de 8 millones de veces y subiendo, Sonic Dash 2 ha sido repleto de novedades tanto en iOS como en Android, incluyendo las siguientes:

– ¡A partir de hoy, los fans pueden descubrir la adición de un nuevo entorno y, durante un tiempo limitado, podrán jugar gratuitamente como uno de los personajes más populares del universo de Sonic: Shadow the Hedgehog! Los jugadores que completen el desafío podrán mantenerlo en su equipo una vez terminado el evento.

– Tan solo nueve días después, desde el 19 de diciembre, los aficionados también podrán enfrentarse a un jefe final, al malvado Dr. Eggman.

En consonancia con el espíritu navideño, el juego ha sido engalanado para la Navidad con sombreros y abundante nieve, para que los jugadores disfruten de una tranquila escapada navideña.

Sonic y su tripulación os desean a todos un feliz Diciembre.

La actualización de Sonic Dash 2: Sonic Boom ya está disponible para  iOS y Android: http://go.onelink.me/528431416

Sonic_Dash_2_Sonic_Boom_-_Christmas_update_-_Shadow_1449597687 Sonic_Dash_2_Sonic_Boom_-_Christmas_update_-_Sonic_1449597688

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Sonic_Dash_2_Sonic_Boom_-_Christmas_update_-_Eggman_1449597686

Sonic_Dash_2_Sonic_Boom_-_Christmas_update_-_Knuckles_1449597686

Press kit
Prensa