Heroki vuela hacia el nuevo Apple TV

Heroki Logo

San Francisco y Londres – 11 de febrero de 2016

Heroki vuela hacia el nuevo Apple TV

¡Prepara tu televisor para tu héroe con cabeza de hélice favorito! Lanzado en julio y seleccionado por el App Store para su colección “los mejores de 2015“, Heroki está ahora disponible para jugar en el nuevo Apple TV.

Creado por el desarrollador de juegos independiente Picomy™ y publicado por SEGA®, Heroki es un juego de acción-aventura protagonizado por un caprichoso héroe con cabeza de hélice encargado de salvar su mundo y que deberá enfrentarse a los enemigos que encuentre en su camino.

Heroki ofrece una experiencia similar a la consola y se presta a la perfección para el Apple TV utilizando el Siri Remote. El juego ofrece horas de un cautivador gameplay a través de cuatro mundos mágicos con un gran elenco de personajes, teniéndote que enfrentar a docenas de enemigos. Compatible con una amplia variedad de mandos diseñados para su uso en el nuevo Apple TV, los controles y el cautivador gameplay de Heroki hacen de éste un complemento perfecto para el nuevo dispositivo de Apple.

Los jugadores que ya poseen el juego en su iPhone™, iPod Touch™ o iPad™ estarán encantados de saber que ahora pueden descargar y redescubrir Heroki en sus grandes pantallas de forma gratuita. También estarán contentos de saber que Picomy ha estado trabajando duro para mejorar y añadir un montón de nuevos elementos al juego. Más puestos de control, controles mejorados y actualizaciones de cámara, entre otras mejoras.

Para obtener más información sobre Heroki y conocer mejor a Picomy, visita su página web. Para las novedades más recientes puedes seguirlos en Twitter y darles a like en Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Heroki_-_Apple_TV_-_Dash_1455107280

Heroki_-_Apple_TV_-_Screenshot_3_1455107287

Heroki_-_Apple_TV_-_Screenshot_2_1455107285

Heroki_-_Apple_TV_-_Screenshot_1_1455107283